Barahona, RD.- Tal y como fue anunciado por la empresa Khoury Industrial, fueron iniciados el día de ayer los trabajos para la Plaza Comercial El Encanto que se construirá a la entrada de esta ciudad de Barahona en terrenos de dicha empresa.
Preocupa que una calle de acceso al proyecto ha sido obstruida por una empresa que alega que la calle no existe y que forma parte de su terreno, obstruyendo el acceso no solo a la Plaza Comercial sino también a una gran cantidad de personas que residen en el sector, lo que pudiera evitar que Barahona pierda una Plaza Comercial de esta magnitud.
Equipos pesados trabajan en la limpieza, desmonte y nivelación del terreno, trabajos que no se deberían detener hasta la inauguración de la misma.
Dada la importancia
que representa esta plaza para los barahoneros, los trabajos estuvieron
supervisados por el mismo Presidente de la empresa el Ing. Sadala Khoury, el
cual al igual que su padre don Nabi Khoury, cree en el desarrollo de la
provincia Barahona.
La Plaza El Encanto,
que hereda el nombre de la famosa tienda homónima que por décadas funcionó en
el mercado público de esta ciudad, contempla una serie de tiendas siendo la
principal algo esperado por muchos por mucho tiempo, un Supermercado La Sirena.
Por la Redacción de
Noticias desde Barahona
Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com
Comparte esta noticia en tus redes sociales
0 Comentarios