Invitadas a una boda terminan a golpes en pelea por el ramo de novia

Invitadas a una boda terminan a golpes en pelea por el ramo de novia



En TikTok pronto se volvió viral un video que muestra cómo 2 invitadas a una boda se enfrascaron en tremenda pelea con tal de conseguir el ramo de la novia

Las invitadas terminaron en el piso por el ramo de novia.

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Una de las costumbres más arraigadas que se llevan a cabo en una boda, ya en la recepción nupcial, es cuando la novia lanza el ramo para que este sea atrapado por las invitadas a la ceremonia, ya que quien lo atrape podría ser la próxima en casarse.

Aunque hoy en día son muchas las personas que huyen del matrimonio, lo cierto es que aún existen muchas que sí sueñan con encontrar a esa persona especial y única en su vida con la que puedan llegar a altar, lo cual puede en ocasiones, provocar ciertas tensiones justo en el momento de atrapar el ramo.

Justamente sobre este tema en días recientes se ha vuelto viral un video que muestra cómo 2 chicas invitadas a una boda se enfrascaron en tremenda pelea que culminó en golpes y jalones justo por la disputa del ramo de una novia.

El video fue subido en la cuenta de TikTok del usuario @cindro_9 y este muestra el momento exacto en el que una novia lanza el ramo para que alguna de las asistentes a su boda puedan atraparlo. 2 de ellas lo toman, comienzan a jalarlo y como ninguna de las 2 cedió, continuaron la disputa.

Finalmente, la chica que iba vestida de negro cayó al piso y fue así como la de verde terminó quedándose con el trofeo.

El video suma ya más de 1,8 millones de reproducciones y ha generado decenas de comentarios criticando la actitud de ambas mujeres.

Por: Montserrat Arqué 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios