Anciano golpeado fatalmente a plena luz por quinceañero frente a pizzería en Nueva York: larga agonía de seis semanas

Anciano golpeado fatalmente a plena luz por quinceañero frente a pizzería en Nueva York: larga agonía de seis semanas


Un hombre de 71 años murió tras una larga agonía de seis semanas después de que un adolescente lo golpeara brutalmente afuera de una pizzería en Chelsea, en medio de una discusión

8th Av, vecindario Chelsea, NYC.

FOTO: GOOGLE MAPS

 

Hbrad Boonshaft, un hombre de 71 años, murió tras una larga agonía de seis semanas después de que un adolescente quinceañero lo golpeara brutalmente afuera de una pizzería en Manhattan, anunció la policía.

Boonshaft y el adolescente tuvieron un “breve encuentro verbal” afuera de “2 Bros Pizza” en 8th Avenue cerca de West 25th Street, vecindario Chelsea, justo antes de las 4 p.m. el 15 de septiembre, según fuentes policiales.

“Estaban discutiendo sobre el menor que bloqueaba el camino”, dijo a Daily News Siddique Muhammad, dueño de la pizzería al lado. “Él le estaba diciendo que se moviera. Estaba con su perro. Empezaron a pelear”.

Durante el enfrentamiento, el adolescente golpeó a Boonshaft varias veces en la cara hasta que la víctima perdió el conocimiento, según la policía. El anciano fue trasladado de urgencia al Hospital Bellevue con un hematoma subdural.

El anciano nunca salió del hospital, donde murió a causa de sus heridas el domingo 30 de octubre, reportaron ayer las autoridades. El sospechoso adolescente, cuyo nombre no se ha revelado debido a su edad, fue arrestado poco después del incidente y acusado de agresión a una víctima mayor de 65 años, dijo la policía.

La muerte de Boonshaft ha sido declarada homicidio por la oficina del médico forense de la ciudad, lo que implicaría nuevos cargos en contra del adolescente.

Fuente: El DiarioNY 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. That’s as a result of|as a result of} the process purchasing for} a scratchard or lottery ticket and collecting your winnings are comparatively boring. Controls by themselves may not always be sufficient when entry to slots are just steps bet365 away. Often, by the point gambling habit is discovered, it may be too late.

    ResponderEliminar