En Barahona apresan 5 por distintos hechos, recuperan pasola, y se entrega acusado de homicidio

En Barahona apresan 5 por distintos hechos, recuperan pasola, y se entrega acusado de homicidio

 

Barahona, RD.- La Policía Nacional informó que tras una fuerte presión policial se entrega a la Sub Dirección de Investigaciones (DICRIM) de esta Dirección Regional Sur, el nombrado Víctor Reyes Urbaez residente en el sector Camboya de esta ciudad, el cual estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 589-01-2022-aj03848 por el hecho de éste en compañía de Yeral Boca de Vieja, este aún prófugo, ser los responsables de provocarle heridas de bala al hoy occiso Daniel Féliz de 22 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

 

Resultado también herida una señora de 50 años de edad, hecho esté registrado el 20/9/2022 por viejas rencillas personales.

 

Miembros policiales en  operativo realizado recuperan pasola marca Yamaha de color negro modelo jog 3yj, la cual figura en los registros policiales como sustraída en la avenida Circunvalación, en dicha pasola transitaba el nombrado Aneudis Novas esté detenido quien manifestó haberla comprado al nombrado José Pérez (a) Bobo el cual fue detenido por agente policiales, el mismo y presenta heridas  por arma de fuego por otro robó similar de pasola.

 

También en el Municipio de Enriquillo fueron detenidos mediante Orden Judicial los nombrados, Leonardo Michael, Eduard Molina y Luis Carrasco, por el hecho de estos en compañía de un tal Pollón, aún prófugo, intentar atropellar en un vehículo al señor Carrasco que se transportaba en el dt 125, les realizaron varios disparos y lo despajaron al de la suma de  70,000 mil pesos en efectivo.

 

En el Municipio de Cabral fue apresado Jairol Antonio Suárez de 36 años de edad, buscado mediante Orden De Arresto y Conducencia No. 589-01-2022 aj04053, por haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental.

 

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

 

Fuente: DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N., BARAHONA


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios