Mets: Francisco Lindor establece nueva marca para peloteros boricuas en MLB

Mets: Francisco Lindor establece nueva marca para peloteros boricuas en MLB


El infielder de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor sigue haciendo historia en la actual temporada de MLB, y es que recientemente estableció una nueva marca de carreras empujadas en juegos consecutivos para los peloteros puertorriqueños


Francisco Lindor sigue haciendo historia para Puerto Rico en la MLB.

FOTO: DUSTIN SATLOFF / GETTY IMAGES

 

El campocorto de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, sigue destacando en la actual temporada de la Major League Baseball (MLB), en la que recientemente estableció un nueva marca de carreras empujadas en juegos consecutivos para los peloteros puertorriqueños.

Lindor ingresó en el libro de la historia de Las Mayores como el puertorriqueño que más carreras ha impulsado en juegos consecutivos, con un total de 10, una marca que alcanzó en el tercer juego de la serie entre Mets y Nacionales de Washington.

Al establecer este nuevo récord, ‘Paquito’, dejó atrás los números establecidos por figuras como Carlos Beltrán (2012), Juan González (2001 y 1996), Rubén Sierra (1989), Sixto Lezcano (1982) y Orlando Cepeda (1961 y 1959), con 9 seguidos cada uno, según los datos suministrados por Baseball Reference.

En la actual campaña de las Grandes Ligas, el infielder boricua, exhibe un average de .261 con ocho jonrones, 43 carreras empujadas, 37 anotadas, siete bases robadas y un OPS de .787.

Francisco Lindor se lesiona de forma insólita

Luego de establecer la mencionada marca, Lindor se perdió el juego de este tras sufrir una insólita lesión fuera del campo. El campocorto se golpeó los dedos con la puerta del hotel donde se hospedan en Los Ángeles y no pudo ser de la partida en el primer juego de la serie entre los ‘Metropolitanos’ y los Dodgers.

Por: Erwin Quiñonez 

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios