Zara Phythian, actriz de “Doctor Strange”, es acusada de abusar sexualmente de una menor

Zara Phythian, actriz de “Doctor Strange”, es acusada de abusar sexualmente de una menor

 

Zara Phythian y su esposo, Victor Marke, están siendo investigados por numerosos delitos sexuales contra una menor de 13 años, según informó el portal de la BBC

Zara Phythian y Victor Marke.

FOTO: GROSBY GROUP


Zara Phythian y su esposo, Victor Marke, están siendo investigados por numerosos delitos sexuales contra una menor de 13 años, según informó el portal de la BBC.

La actriz, quien participó en la cinta “Doctor Strange” tendrá que responder los presuntos delitos que habría cometido entre 2005 y 2008, según denunció la víctima en el Tribunal de Nottingham, Inglaterra.

Los abusos empezaron cuando Phythian tenía 21 años y aún no estaba casada con Marke.

La víctima reveló que conoció a sus agresores porque eran instructores de artes marciales en Nottinghamshire. La menor habría sido sometida después de ser presionada a beber alcohol.

Un diario local informó que Phythian “entrenó” a la menor para mejorar su actividad sexual y que habrían tenido intimidad con Marke unas 20 veces. Además, que filmaron algunos de estos encuentros sexuales.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo”, dijo la supuesta afectada a la policía de acuerdo con BBC News.

Fuente: El DiarioNY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios