Rechazo por violación y asesinato de joven de 16 anos en Colombia

Rechazo por violación y asesinato de joven de 16 anos en Colombia

   

Hay indignación en Norte de Santander tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Karina Blanco Durán, de 16 años. La menor había desaparecido en El Playón (Santander) en la mañana de este martes y fue hallada en un río de zona rural de el departamento fronterizo.

 

De acuerdo con el testimonio de los habitantes de la vereda Los Alpes,
el cuerpo de la menor fue hallado en el río Cáchira, en Norte de Santander, con signos de violencia física y múltiples heridas producidas por un arma cortopunzante.

“La niña fue abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón, solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”, señaló uno de los socorristas.


Mientras la joven caminaba hacia el colegio San Francisco de Asís, en el corregimiento Barrio Nuevo, de El Playón, identificó que un hombre la seguía y decidió enviar una fotografía a un familiar. Segundos después se perdió la comunicación con la joven.

 

De inmediato, los familiares y amigos de Karina Blanco iniciaron la búsqueda con apoyo de socorristas y autoridades. Gracias a la fotografía enviada por la menor, se logró identificar al presunto violador, quien aceptó haber secuestrado, violado y asesinado a la estudiante.


Por ahora, las autoridades de Norte de Santander no se han pronunciado tras el atroz hecho. El presunto agresor habría sido linchado por la familia de la víctima. 

 

Fuente: El Tiempo


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios