Realizan operativos de servicios en Barahona

Realizan operativos de servicios en Barahona



Barahona, RD.- La Gobernadora Civil de la Provincia Barahona Licda. Diones M. González acompañada de la Directora Regional del programa SUPÉRATE, ing. Olga Samboy, también de la Directora Nacional, Gloria Reyes, realizan operativos de varios servicios importantes.

 

Este recorrido se realizó el pasado sábado 30 de abril, desde las 9 de la mañana, en varios puntos de esta provincia de Barahona; como fueron: Cabral, La Montañita en Villa Central, Escuela de Baitoita, Escuela Club de Leones y en la Cañada de Papoy.

 

En el mismo, participaron las autoridades de Barahona y legisladores que representan a nuestra provincia en la Cámara de Diputados.

 

Se ofrecieron los servicios de: Inscripción, Familia Feliz, Identificación y Capacitación, Canastillas, Talleres de Cultura, Inscripción SENASA, Operativo Médico, Vacunas, Talleres de Salud entre otros.

 

De su lado, nuestra Gobernadora estuvo siempre presta a participar, ofreciendo apoyo directo a todo lo que tiene que ver con el beneficio de esta provincia, fiel al rol de representante del Poder Ejecutivo, para cumplir con el mandato de nuestro Presidente Luis Abinader.

 

En este operativo participaron también otras instituciones como la OMSA, los Comedores Económicos, el SIUBEN y la ADESS.

 

Por: Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Gobernación Barahona

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios