MLB: Dominicano Robinson Canó despierta el interés de los Orioles de Baltimore

MLB: Dominicano Robinson Canó despierta el interés de los Orioles de Baltimore


El dominicano Robinson Canó podría tener una nueva oportunidad para continuar su carrera en la MLB. Y es que los Orioles de Baltimore estarían interesados en sumar un bate de experiencia como el suyo, por lo que estarán iniciando conversaciones con sus agentes en los próximos días

Robinson Canó fue dejado en libertad por los NY Mets.

FOTO: EMILEE CHINN / GETTY IMAGES

 

Contrario a los que algunas personas creían, la carrera de Robinson Canó en la MLB parece tener algunos capítulos por escribirse, y es que a solo un día de haber sido dejado en libertad por los Mets de Nueva York, el dominicano ha despertado el interés de los Orioles de Baltimore.

Según indicó Raúl Ramos, escritor de Con Las Bases Llenas, los Orioles de Baltimore vería con buenos ojos sumar a Canó a su roster, esperando que un cambio de aires y menos presión, lo lleven a aportar su poder y experiencia a un equipo que de momento busca no ser el último de su división.

Para esto, Ramos ha asegurado que este martes la directiva del equipo de la Liga Americana se pondrá en contacto con el agente del exjugador de los Yankees para establecer conversaciones que los guíen a establecer un posible acuerdo.

— Raul Ramos (@RamosRauli) May 10, 2022

Robinson Canó fue dejado en libertad por los Mets este domingo, a menos de una semana de haber sido designado para asignación, un movimiento que le costará al equipo de Nueva York al menos $40 millones dólares que restaban en el contrato del pelotero.

En la actual temporada de MLB, el segunda base exhibe un average de .195 producto de ocho hits en 41 turnos, en los que ha impulsado apenas tres carreras. El pelotero de 39 años viene de perderse el 2021 tras ser suspendido por dar positivo en el uso de sustancias prohibidas.

El conjunto de Baltimore, que sigue en plan de reconstrucción, es penúltimo de la División Este de la Liga Americana, sólo por delante de los Medias Rojas de Boston y aunque es consciente que de momento no cuenta con el potencial para luchar por un cupo en los playoffs, su intención es ganar la mayor cantidad de juegos posibles.

Para ello este año sumó a peloteros con poder ofensivo como los venezolanos Rougned Odor y Robinson Chirinos, quienes llegaron para ayudar a una ofensiva cuyos únicos pilares eran Tray Mancini y Austin Hays.

Por: Erwin Quiñonez 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios