Madre en Pennsylvania dispara a sus 2 hijos en la cabeza mientras dormían

Madre en Pennsylvania dispara a sus 2 hijos en la cabeza mientras dormían

 

Trinh Nguyen, de 38 años, fue arrestada en una iglesia cercana poco después del ataque en la residencia de lujo; la mujer además intentó balear al vecino, sobrino de su exesposo

Madre le dispara a sus dos hijos en la cabeza mientras dormían en vivienda de Pennsylvania.

FOTO: OFICINA DEL FISCAL DEL CONDADO BUCKS / CORTESÍA

 

La madre que les disparó en la cabeza a sus dos hijos mientras dormían en una residencia en Pennsylvania se supone que abandonaran la casa próximamente debido a que fueron desalojados.

El informe de Courier Times detalla que se suponía que Trinh Nguyen, de 38 años, se fuera de la casa un día después de reportado el crimen en la zona de Upper Makefield.

Las víctimas, dos menores de 13 y 10 años, no se espera que sobrevivan al ataque.

El fiscal de distrito del condado Bucks, Matt Weintraub, confirmó que los hechos se registraron a eso de las 7 a.m. de ayer cuando la sospechosa le disparó a sus hijos e intentó balear al vecino, sobrino de su exesposo, antes de salir a trabajar.

La mujer fue arrestada más tarde esa mañana en el estacionamiento de una iglesia cercana.

Enfrenta cuatro cargos de intento de homicidio y uno de posesión de un instrumento para un crimen.

A la mujer le fue negado el derecho a fianza y permanece detenida en el condado Bucks.

Si como se estima, los menores no sobrevivan al ataque, las acusaciones podrían ser elevadas a homicidio.

Las víctimas permanecen vivos con soporte artificial.

A Nguyen se le había ordenado abandonar este martes el apartamento de lujo tipo “duplex” en el que residían varios parientes en distintas unidades. Lo anterior fue resultado de una deuda de renta de más de $11,000, según los documentos judiciales que examinó el rotativo del proceso de desalojo.

Las autoridades aún no han establecido el móvil del crimen, pero este ángulo no se descarta.

A eso de las 7:05 a.m., Nguyen le entregó una caja con fotos a Gianni Melchiondo, de 22 años y quien vive en una de las unidades de la propiedad. La mujer le pidió que le pasara las imágenes a su exesposo.

Seguidamente, la sospechosa apuntó con una pistola a Melchiondo, quien además de ser sobrino del exmarido, labora con él. Aunque jaló el gatillo en dos ocasiones, el arma no se disparó, y el hombre forcejeó hasta quitársela.

La mujer le pidió el arma de vuelta alegando que no estaba cargada y huyó en su minivan después la víctima se encerrara en su vivienda y se negara a devolvérsela.

 Por: Marielis Acevedo 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios