Jason Momoa evita que Amber Heard sea despedida de Aquaman, por el juicio con Johnny Depp

Jason Momoa evita que Amber Heard sea despedida de Aquaman, por el juicio con Johnny Depp



La carrera de la actriz se vio manchada por el proceso judicial que mantiene con su ex marido. Pero Momoa salió en su rescate.

Este lunes 23 de marzo, a raíz del proceso judicial que mantienen Johnny Depp y Amber Heard por una denuncia por difamación, una de las testigos del caso ha confirmado que la actriz estuvo a punto de ser eliminada de las escenas que había grabado en Aquaman 2 por la batalla legal que mantiene con su ex marido.

Según Kathryn Arnold, una de las testigos en el caso, ex productora y actual consultora en la industria del entretenimiento, el papel de Amber Heard en la secuela del superhéroe de DC iba a suponer un momento importante para la carrera de la intérprete.

Sin embargo, si no hubiera sido por Jason Momoa y el director de la película James Wan, el estudio encargado de la película habría eliminado las escenas de Amber Heard.

 

Las productoras no quieren conflictos

A las productoras y los estudios de Hollywood no les gustan que los intérpretes de sus películas, con las que pretenden ganar millones de euros, se metan en líos o que tengan la opinión pública en contra porque supondría una bajada de los ingresos en taquilla.

Por eso, al igual que la saga mágica de Animales Fantásticos decidió deshacerse de Johnny Depp, los responsables de Aquaman 2 quisieron eliminar el nombre de Heard de la producción.

Sin embargo, según ha declarado Kathryn Arnold en el juicio que se está celebrando el tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor Jason Momoa y el director de Aquaman 2, James Wan, evitaron que la actriz fuera expulsada del proyecto.

 

Y es que según ha informado el periódico Daily Mail, la testigo ha desvelado que Momoa y Wan se mostraron inflexibles y obligaron al estudio a continuar con Heard.

Según la testigo, el personaje de Amber Heard, Mera, iba a tener un "fuerte arco romántico toda la película y algunas grandes secuencias de acción" antes de que sus escenas de acción fueran "recortadas" y su papel fuera "radicalmente reducido”.

¿Faltaba química o sobraban problemas?

La semana pasada la agente de Heard, Jessica Kovacevic, reveló en el juicio que le dijeron que el papel estuvo a punto de ser cancelado debido a la "falta de química" de Heard con Jason Momoa, pero que personalmente creía que tenía que ver con su mala reputación por el juicio.

Asimismo, Arnold aseguró que con la segunda película de Aquaman el actor Jason Momoa pudo aumentar su salario de casi 3 millones de euros a casi 15 millones de euros.

Mientras, Amber Heard recibió 2 millones de euros cuando podría haber recibido 6 millones por la secuela. Según Arnold, Heard podría haber ganado 4 millones de dólares por película, aunque incluso podría haber superado esa cifra y llegar hasta los 20 millones.

 

Es más, gracias a su papel en Aquaman, Heard también habría podido conseguir acuerdos millonarios similares a su contrato actual de 1,5 millones de dólares con L'Oréal, según Kathryn Arnold. Pero la denuncia de difamación del actor contra la actriz ha manchado la imagen de Amber Heard y según Arnold, eso le ha generado unas pérdidas de entre 45 y 50 millones de euros.

 

Fuente: Clarín 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios