Gobernadora participa en Juramentación nuevo Director Banco Agrícola en Barahona

Gobernadora participa en Juramentación nuevo Director Banco Agrícola en Barahona


Barahona, RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Licda. Diones Maribel González Medrano, hizo presencia en la juramentación del Pastor Jorge Báez, como el nuevo Director del Banco Agrícola en esta ciudad de Barahona.

 

En el acto estuvieron presentes el Sr. Juan Rosario, así como el Alcalde Mictor Fernández, Elson Peña, Director provincial de INAPA, entre otros funcionarios locales.

 

La Honorable Gobernadora al brindar las palabras de bienvenida al acto, rogó a Dios para que ilumine al Sr. Báez, para que brinde toda la solidaridad necesaria a los agricultores para que depositen en sus siembras en diferentes pueblos que preñan las tierras día por día, para luego establecer los frutos a las personas que consumen de ellos.

El Pastor Jorge Báez agradeció a las autoridades nacionales del Banco Agricla, como el Sr. Fernando Durán Gerente General, por confiar en su persona, y prometió dar el todo de su capacidad para que los agricultores reciban todo el apoyo del Banco, para que sus siembras sean positivas en nuestras tierras.

 

Por: Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Gobernación Barahona

 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios