Conozca la increíble fortuna de Amber Heard por su trabajo y la que obtuvo de su divorcio con Johnny Depp

Conozca la increíble fortuna de Amber Heard por su trabajo y la que obtuvo de su divorcio con Johnny Depp


La actriz estadounidense Amber Heard ha trabajado en diversas películas que le han ido generando grandes ingresos. Sin embargo, la mayor ganancia la obtuvo tras un convenio legal que logró por el divorcio con Johnny Depp.

La actriz Amber Heard ha obtenido grandes ganancias a lo largo de su carrera.

FOTO: LUCAS BARIOULET / AFP / GETTY IMAGES

 

La actriz Amber Heard actualmente cuenta con un patrimonio neto de 2.5 millones de dólares, según Celebrity Network. Además, es reconocida en el mundo del entretenimiento por los papeles que ha tenido en destacadas películas. No conforme con esto, también es modelo de profesión, y es que a esto era a lo que se quería dedicar el resto de su vida. Sin embargo, tomó una dirección completamente diferente que la llevó hasta donde se encuentra.

También ha dejado claro su participación en el tema que se vincula con los derechos del colectivo de Lesbianas, Gay, Bisexual, Transgénero y Queer (LGBTQ), término empleado por diversas organizaciones.

Cuando cumplió los 17 años dejó sus estudios y en ese entonces tomó la determinación de hacer sus maletas y viajar hasta Nueva York, ahí fue donde estuvo durante un tiempo ejerciendo como modelo profesional pero hubo algo de la actuación que atrajo su atención, y decidió irse a Los Ángeles, Estados Unidos.

Su fortuna ha sido parte del trabajo por haber interpretado grandes personajes en películas como Never Back Down, The Rum Diary, Pineapple y Aquaman. También percibe dinero por las cortas participaciones que ha tenido en filmes producidos por D.C. Comics.

Actualmente, la intérprete del personaje de Mera se encuentra enfrentando una batalla legal con su exesposo Johnny Deppquien la demandó por difamación luego de ella haber asegurado que aparentemente él la había golpeado.

El pago que exige el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ es de 50 millones de dólares, en el que alega los daños y perjuicios que le generaron por acusarlo de haberla golpeado. Además, tras todo este inconveniente ambos han revelado detalles escalofriantes que vivieron cuando eran pareja.

No conforme con esta situación ambos también se han visto perjudicados laboralmente porque en el caso de Depp fue despedido por Disney cuando se disponía a escribir el final que se merecía su personaje, Jack Sparrow.

En el año 2017 Heard se vio bastante beneficiada al divorciarse del protagonista de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, pues recibió un pago de 7 millones de dólares tras haber llegado a un convenio económico a través de un proceso legal.

Por: Cindy Quevedo 

 

  Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios