Al Horford tras llegar a la final de la NBA "Que en la República se sienta"

Al Horford tras llegar a la final de la NBA "Que en la República se sienta"


Jaylen Brown a Al Horford “yo soy dominicano también”

 

EEUU.- Al Horford fue pieza clave para que Boston Celtics estén en la final de la NBA y el jugador dominicano a su 35 años se convirtió en el primer criollo en llegar a esta etapa de la temporada.

“Que en la República se sienta, esto es una celebración” manifestó el jugador oriundo de Puerto Plata.

“Estoy muy agradecido y muy emocionado” dijo Horford en rueda de prensa luego del partió que los Celtics vencieron 100-96 al Miami Heat.

“Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto”, dijo el jugador.

Precisamente su esposa, la modelo Amelia Vega, junto al hijo de ambos brincaron de emoción al concluir el partido “gloria a Dios, gloria a Dios, y ese es el primer dominicano que llega a una final de la NBA míralo ahí” expresó Vega en un video que subió a Instagram.

En la rueda de prensa llamó la atención cuando su compañero de equipo Jaylen Brown bromeo al decir “yo soy dominicano también”. Brown tiene interés en aprender español.

El padre al Al Horford  (Tito Horford) fue el primer dominicano en la NBA y ahora su hijo será el primer criollo en jugar una final.

El dominicano en el partido tuvo una actuación de 5 puntos 14 rebotes y 3 asistencias.

Los Celtics, por su parte, ya suman 22 Finales en las 75 temporadas de la NBA. Su última participación concluyó con una derrota en 2010 frente a los Lakers de Kobe Bryant y Paul Gasol.

El último festejo de la histórica franquicia fue en 2008 también ante los Lakers, cuando se hicieron con su 17º anillo con un equipo que lideraban Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen.

A partir de este jueves en San Francisco inicia la final ante Gorden State Warriors.

Fuente: RC Noticias


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios