Por qué deberías de comprar un parasol para tu auto

Por qué deberías de comprar un parasol para tu auto

 

Los parasoles para autos sirven para bloquear los rayos solares y mantener fresco el interior de los automóviles. Hoy en día existen parasoles fabricados con materiales que cuentan con protección contra rayos ultravioleta y algunos permiten mantener la ventilación corriendo

El parasol ayuda a mantener tu auto más fresco.

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

La temporada en donde el sol comienza a salir y empieza a calentar más, ya comenzó y con el tiempo va ir aumentando. Ante el fuerte calor debemos prepararnos para proteger nuestro auto de los daños solares y para mantenerlo un poco más fresco.

El parasol del parabrisas parece un elemento insignificante. Sin embargo, en los días cálidos te pueden ayudar a tener fresco el interior de tu vehículo estacionado afuera para que no sufras cuando entres y también para proteger contra los efectos dañinos de los rayos ultravioleta (UV)

¿Por qué debes usar un parasol para tu parabrisas?

Cómo ya lo mencionamos, los rayos solares pueden ser muy dañinos y lo mejor es mantener el interior de tu auto protegido.

Usar un parasol en el parabrisas ayuda a que tu auto no se caliente tanto, además protege el tablero y otras piezas para que no se resequen, pierdan color o se cuarteen. Por otra parte, los rayos UV también afectan la piel, el vinil y otros plásticos, telas y alfombras.

El parasol es un producto de baja tecnología que ayuda a combatir muchos de los daños que los rayos UV pueden provocar en tu auto. 

¿Qué es el parasol para autos?

El parasol es un simple rectángulo de tela, o una combinación de tela y plástico que se despliega para caber en el parabrisas y bloquear los rayos del sol. 

¿Cuáles son las mejores opciones de parasoles para el parabrisas?

En el mercado existen muchos modelos de parasoles para el parabrisas de los autos, algunos más caros que otros, pero lo más recomendable es comprar el mejor proteja tu auto y lo mantiene más fresco. 

Aquí te decimos tres de los mejores en el mercado actual.

1.- EcoNour Car Windshield Sun Shade

Este parasol para auto de calidad de EcoNour bloquea los dañinos rayos UV del sol, por lo que evitará que su auto se caliente demasiado. El parasol se abre fácilmente, por lo que puedes instalarlo en tu parabrisas fácilmente.

Está hecho de material de poliéster de nailon de alta calidad, este parasol es liviano pero extremadamente duradero. También cuenta con una estructura de alambre fuerte, por lo que es resistente y se mantiene en su lugar. 

2.- EzyShade Windshield Sun Shade

El EzyShade Windshield Sun Shade.viene en dos tonos rectangulares idénticos que se adaptan al parabrisas de tu auto, permitiéndote instalarlos en forma vertical u horizontal. Junto con un mejor ajuste, la superposición de los dos parasoles garantiza más del 99% de protección UV y más del 82% de reducción de calor. Su diseño de doble pantalla también mantiene su auto fresco, mientras que las pantallas son fáciles de plegar, instalar y guardar en la bolsa.

3.- Magnelex Windshield Sunshade

Este parasol Magnelex es una excelente opción para mantener su vehículo fresco y protegido del daño solar. Está hecho de un material de poliéster reflectante que bloquea el calor y el sol. Este parasol mide 59 x 31 pulgadas y a los usuarios les encanta que cubra todo el parabrisas, brindándole la máxima protección contra el sol.

Es fácil de doblar y guardar en la bolsa incluida, puede guardarse debajo del asiento o en el maletero. El parasol también viene con un parasol para cubrir el volante, qpara evitar que se caliente y se desvanezca debido a la exposición al sol.

 Fuente: Siempre Auto


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios