Gobernadora de Barahona participa en foro en Pedernales

Gobernadora de Barahona participa en foro en Pedernales

 

Pedernales, RD.-. La Gobernadora Civil de la Provincia Barahona Diones M. González participa en foro para el desarrollo Social y Económico del pueblo y la Región Enriquillo para el 64 aniversario de la provincia Pedernales.

 

El sábado primero de abril, se trazaron los lineamientos para el desarrollo social y económico de Pedernales y la Región Enriquillo.

En el evento, se organizó una mesa temática con los representantes de las instituciones, el Senador, los Diputados, Alcaldes de la Provincia, Concejales, entre otras, fuerzas militares y políticas de la zona.

 

En dicha mesa, estuvo presente el Ministro de la Presidencia de la República Lisandro Macarrulla, el cual duró dos días en Pedernales, con un equipo de trabajo, formado por ingenieros y especialistas en turismo, quienes proyectaron el impacto que traerá el despegue del turismo en la zona. Además, mostraron las maquetas de las construcciones de los hoteles y zonas turísticas que lleva como proyectos nuestro Presidente Luis Abinader.

 

La honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, viajó a esta importante actividad, al igual que las demás Gobernadoras de la Región Enriquillo, dignas representantes del Poder Ejecutivo en el territorio, como forma de aportar con ideas a puntos importantes de estos proyectos que llegarán a Pedernales.

 

Por: Edwin López

Enc. Relaciones Publicas Gobernación Barahona

Publicar un comentario

0 Comentarios