Padre de quinceañera agrede a chambelanes por baile que realizaron a su hija

Padre de quinceañera agrede a chambelanes por baile que realizaron a su hija

 

Una fiesta de XV Años en México estuvo a punto de salirse de control tras una idea de los chambelanes de la quinceañera que en absoluto no le pareció al padre de la festejada

 El padre de la quinceañera no soportó que le bailarán provocativo a su hija.

FOTO: BECERRA GOVEA PHOTO / PEXELS

 

Una de las mayores costumbres de la sociedad mexicana es que si en el núcleo familiar hay niñas, a estas hay que celebrarles su fiesta de XV años, que tradicionalmente, es la presentación que se hace de las señoritas en sociedad.

Pese a que en la actualidad muchas adolescentes prefieren festejar sus XV Años de otras maneras, lo cierto es que muchas siguen soñando e ilusionadas con aquel día, anhelando el poder portar un hermoso vestido de quinceañera, peinarse y maquillarse, usar zapatos de tacón y organizar los bailes con los chambelanes.

Esto siguen siendo aún muy común en algunas partes del país, entre ellas en el norte de México, aunque claro está, que los festejos se han ido adaptando a los tiempos modernos, cosa que no siempre es del agrado de todos.

Así quedó demostrado en un video que se volvió viral en TikTok, en el cual se puede apreciar a una quinceañera disfrutando de su fiesta, al lado de sus seres queridos, cuando de repente, sus chambelanes la sorprenden haciéndole un baile un tanto subido de tono.

Lo que los jovencitos nunca se imaginaron fue la reacción que tendría el papá de la quinceañera, un hombre enfundado en botas y sombrero, quien de inmediato se levantó de su lugar para ir a encarar a los chicos que estaban haciendo movimientos provocativos enfrente de su hija.

Otro hombre se acerca a este furioso padre, quien trata de contenerlo; sin embargo, el hombre le reclama a los chicos que le estén haciendo eso a su hija e incluso, pareciera que intenta golpearlos, cosa que al final no ocurre.

En tan solo 3 días, el clip de TikTok cuenta ya con 20 millones de reproducciones y diversos comentarios en donde algunos dudan de la autenticidad del momento mientras que otros sí lo perciben como algo que pasó en realidad y por ende, es muy entendible la reacción que tuvo el padre de la quinceañera.

Por: Montserrat Arqué 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios