MLB establece nueva regla que limita el número de pitchers en el roster de cada equipo

MLB establece nueva regla que limita el número de pitchers en el roster de cada equipo


La MLB sigue intentando reducir al máximo el tiempo de los juegos de Grandes Ligas, para ella ha establecido un límite en la cantidad de lanzadores que tendrá cada equipo en sus rosters diarios durante la temporada regular

Max Scherzer será el pitcher mejor pagado de MLB en 2022

FOTO: MARK BROWN / GETTY IMAGES

 

La Major League Baseball (MLB) sigue trabajando para establecer nuevas reglas con el fin de hacer del béisbol de Grandes Ligas, un deporte más rápido y más entretenido para los fanáticos, en esta ocasión se estableció un límite en el número de lanzadores que tendrá cada equipo en su roster.

Entre las normativas que se implementarán a partir de 2022, la MLB estableció como nueva regla, que cada equipo podrá tener un máximo de 13 pitchers en su roster diario de temporada regular con las excepciones de abril y septiembre. Es decir que esta norma estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 2 de agosto, según informó Bob Nightengale de USA Today.

Asimismo, se indicó que aquellos lanzadores que se lesionen después del 1 de mayo serán colocados en la lista de lesionados de 15 días en lugar de 10 días “para ayudar a frenar la manipulación de la lista”, agregó Nightengale.

La directiva de Las Mayores, encabezada por el Comisionado Rob Manfred, tiene varios años intentando reducir el tiempo de los juegos con la intención de hacerlos más rápidos y entretenidos para los jóvenes, que es la audiencia que menos ve el béisbol de los Estados Unidos.

Para ello, Manfred se ha enfocado en el trabajo de los pitchers, los cuales ahora deben enfrentar un mínimo de tres bateadores antes de ser sacados del compromiso, esto para evitar los cambios constantes de lanzadores durante los juegos.

Por su parte, también se implementó un tiempo límite para que el coach de pitcheo o el receptor se acerquen al montículo para hablar con sus lanzadores, este tiempo es regulado por los umpires.

Por: Erwin Quiñonez 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios