Encuentran cinco fetos humanos en casa de una activista anti-aborto en Washington

Encuentran cinco fetos humanos en casa de una activista anti-aborto en Washington


La policía descubrió cinco fetos humanos en una casa de Washington, que los medios identificaron como la residencia de una conocida activista anti-aborto

Este jueves hallaron cinco fetos humanos en una casa de la capital estadounidense.

FOTO: ALEX WONG / GETTY IMAGES

 

La Policía de Washington encontró cinco fetos humanos en una casa de la capital estadounidense, que los medios locales identificaron como la residencia de una conocida activista anti-aborto de la ciudad.

Según explicó en conferencia de prensa el asistente ejecutivo del jefe de Policía de Washington, Ashan Benedict, los agentes acudieron a una dirección en el sureste de la ciudad al ser alertados de que allí podía encontrarse material biológico potencialmente peligroso.

Al llegar, los policías hallaron los cinco fetos humanos.

Según la prensa local, la residencia donde se produjo el hallazgo es la de Lauren Handy, de 28 años y directora de activismo del grupo Alzamiento Progresista Ateo Anti-Abortista.

Los fiscales mencionaron que Lauren Handy, Jonathan Darnel, Jay Smith, Paula Harlow, Jean Marshall, John Hinshaw, Heather Idoni, William Goodman y Joan Bell invadieron el centro de salud no identificado el 22 de octubre de 2020 y crearon un bloqueo para evitar que los pacientes recibieran abortos y otros servicios de salud reproductiva.

Todos han sido acusados ​​de dos cargos de participación en una conspiración contra los derechos civiles de las personas y obstrucción del acceso a la clínica. Si son declarados culpables, cada uno podría enfrentar un máximo de 11 años de prisión.

Handy presuntamente llamó a la clínica días antes de su protesta y les dijo que era una mujer llamada Hazel Jenkins que necesitaba atención y que hizo una cita para la mañana del 22 de octubre, según la acusación.

Handy fue acusada este miércoles por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de conspirar para asaltar la clínica abortista y de erigir un bloqueo para intimidar a los pacientes y trabajadores del centro en 2020.

Fuente: El DiarioNY 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios