5 accidentes comunes que ocurren cuando tienes sexo y que podrían llevarte a la muerte

5 accidentes comunes que ocurren cuando tienes sexo y que podrían llevarte a la muerte


Aunque parecieran inocentes prácticas al momento de tener relaciones íntimas, lo cierto es que pueden llegar a ser sumamente peligrosas, por lo que tu vida puede estar en juego


Tan solo en Estados Unidos, miles de personas fallecen cada año a causa de alguno de estos accidentes sexuales.

FOTO: SHUTTERSTOCK

Tener sexo es algo completamente natural pues además de ser algo placentero, es algo que físicamente el cuerpo requiere para estar en completa plenitud y armonía.

Sin embargo, como cualquier otra cosa, tener sexo puede llegar a ser peligroso e incluso, tu vida podría estar en riesgo debido a algunas situaciones que pueden presentarse al momento de tener intimidad con tu pareja, ya sea por accidente u otras provocadas por ciertos descuidos.

En seguida te dejamos una lista de algunos percances que te pueden ocurrir a la hora de tener sexo y que pueden llegar a tener consecuencias fatales.

5 accidentes durante el sexo que podrían llevarte a la muerte

1) Infarto

Según especialistas en el tema, las relaciones sexuales son causa de uno de cada 1,000 infartos en todo el mundo, debido a que como cualquier actividad física, la frecuencia cardiaca se eleva a tal grado que se pueden alcanzar los 130 latidos por minuto.

A esto habría que considerar otros aspectos como la edad, condición física y la postura.

2) Ahogarse con un condón

Muchos tienen por costumbre hacer un juego sexual que consiste en poner o quitar un condón con la boca. Es por ello que existen diversos registros de mujeres y hombres que han muerto tras atragantarse con un preservativo.

3) Fractura de pene

Aunque en el pene no hay huesos, sí se puede romper parte de la musculatura y tejidos del mismo. Se recomienda que en caso de que se dé este accidente, vaya a un hospital inmediatamente para evitar daños mayores, ya que si no se atiende en su momento, a la larga puede traer complicaciones renales que pueden llevarte a la muerte.

4) Asfixia

A muchos les resulta excitante la hipoxifilia, una práctica que consiste en disminuir la respiración durante la actividad sexual, dicho de otra manera, ahorcar hasta casi privarlas. Lo que sucede con esto es que cortar la respiración supone un riesgo, dado que la mayoría de las personas no conoce el límite exacto donde se para el corazón.

Según cifras de Estados Unidos, unas 1,000 personas mueren cada año por culpa de la también llamada asfixia erótica.

5) Uso de juguetes sexuales raros

Según la sexóloga Ana María Caro, es más común de lo que se cree el uso de objetos que, en principio, pueden parecer extraños como juguetes sexuales. Muchas de las personas que usan estos objetos raros no son conscientes del daño que se están causando y no acuden al médico hasta que ya hay un daño mayor.

Y es que, de acuerdo con la especialista, introducir en la vagina o el ano objetos pequeños, frágiles, con aristas o que simplemente no hayan sido diseñados para esos fines, supone un gran riesgo. Un ejemplo de ello es un accidente reportado en Alemania, de un hombre que mató a su mujer tras utilizar un objeto con púas como juguete sexual.

Por: Montserrat Arqué


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios