Tres muertos hispanos: auto fuera de control saltó y aterrizó en vías del tren Amtrak en Nueva York

Tres muertos hispanos: auto fuera de control saltó y aterrizó en vías del tren Amtrak en Nueva York



Un lujoso BMW que viajaba por Henry Hudson Parkway en las cercanías de 183 St del Alto Manhattan perdió el control, chocó contra un muro de concreto, pasó por encima de la barrera y aterrizó en las vías del tren Amtrak, dejando tres personas muertas

 

Rescate nocturno de paramédicos FDNY.

FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

 

Tres personas murieron en el Alto Manhattan cuando un automóvil salió volando de la carretera y cayó sobre las vías del tren Amtrak.

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como ocupantes hispanos del vehículo, y del tercer fallecido no se divulgó el nombre.

Un lujoso BMW negro que viajaba hacia el sur por Henry Hudson Parkway en las cercanías de la calle 183 perdió el control, chocó contra un muro de concreto, pasó por encima de la barrera y aterrizó en las vías del tren Amtrak alrededor de las 3 a.m. de ayer lunes.

El auto estalló en llamas. La policía informó que el conductor del automóvil, Edgar Valette, de 39 años, fue expulsado del automóvil y murió en la escena.

Una mujer que estaba dentro del vehículo también fue declarada muerta: Kimberly Martínez, de 28 años. Una tercera persona, un hombre no identificado, fue descubierto debajo del vehículo y también falleció, detalló Daily News.

Dos carriles hacia el sur de la avenida estuvieron cerrados mientras la policía investigaba. Amtrak emitió un aviso de sobre posibles retrasos entre New York Penn Station y Albany debido a la actividad policial ayer, informó ABC News.

Por: Andrés Correa 


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios