Shotime: Shohei Ohtani será el pitcher de Angelinos para el día inaugural

Shotime: Shohei Ohtani será el pitcher de Angelinos para el día inaugural



El show de Shohei Ohtani en el béisbol de Las Grandes Ligas tendrá un nuevo capítulo a partir del siete de abril ante los Astros de Houston. De esta manera, el flamante Jugador Más Valioso de la Liga Americana se subirá al montículo por primera vez en una jornada inaugural.

Shohei Ohtani será el abridor de la jornada inaugural de Angelinos por primera vez en su carrera.

FOTO: JAYNE KAMIN-ONCEA / GETTY IMAGES

 

Shohei Ohtani le agregará un peldaño histórico más a su prematura carrera en el beisbol de Las Grandes Ligas, ya que los Angelinos anunciaron al asiático como el abridor del día inaugural. De esta manera, el flamante Jugador Más Valioso de la Liga Americana podrá estar en el lineup y en el montículo en el primer día de temporada.

Por otra parte, el asiático se estrenará por primera como abridor en una jornada inaugural de Las Mayores, ya que el año pasado actuó como bateador designado en dicho compromiso y el lanzador encargado fue Dylan Bundy.

Asimismo, otro factor clave fue la implementación de la nueva “Regla Shohei Ohtani” la cual le permite a la estrella nipona mantenerse en la alineación así su actuación en el montículo haya terminado. Algo que no podía llevar a cabo en la pasada campaña.

Como lanzador, Ohtani dejó récord de (9-2) con una magnifica efectividad de 3.18. Todo esto después de permitir 46 carreras limpias en 130.1 entradas lanzadas y por si fuera poco, logró abanicar a un total de 156 bateadores.

Esta línea, lo coloca como el as de la rotación de un equipo en el que ya es una de las máximas figuras tanto como lanzador y como bateador. Ahora, no solo será uno de los lideres de la ofensiva, sino que también buscará conducir el pitcheo angelino.

A la ofensiva, Ohtani dejó promedio de .207, pero eso no fue un problema, ya que el poderoso zurdo conectó 138 inatrapables, entre ellos 26 dobles, ocho triples y 46 cuadrangulares. Además de impulsar 100 carreras.

Al desarrollar ambas facetas, Ohtani asistió a su primer Juego de Estrellas y se alzó con el primer Jugador Más Valioso de su carrera en el mejor béisbol del mundo. Asimismo, en lo que será su quinta campaña, el japonés ya ha conseguido un Novato del Año, un MVP, un Bate de Plato y el ser seleccionado como el Jugador del Año.

De esta manera, el “Shotime” comenzará el mismo siete de abril y el primer rival para la estrella asiática serán los Astros de Houston; quienes ya no contarán con Carlos Correa, ya que el puertorriqueño firmó con Mellizos de Minnesota.

Por: Norman Montilla 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios