¿Rumbo a Japón? Bryce Harper le mandó un mensaje esperanzador a Gigantes de Yomiuri

¿Rumbo a Japón? Bryce Harper le mandó un mensaje esperanzador a Gigantes de Yomiuri



Las máximas estrellas de las Grandes Ligas, se están manteniendo a tope con entrenamientos personales y otros están en búsqueda de nuevos horizontes como es el caso de Bryce Harper, quien este lunes etiquetó a Gigantes de Yomiuri y dejó claro su interés de jugar en la liga de Japón

Bryce Harper dejó abierta la posibilidad de jugar en Japón.

FOTO: ERIC ESPADA / GETTY IMAGES

 

La temporada de las Grandes Ligas está colgando de un hilo debido a la falta de comunicación entre el Comisionado y la Asociación de Jugadores. Es por ello que, muchas estrellas están buscando nuevos horizontes para mantenerse a tono en todos los aspectos del juego. Uno de ellos es Bryce Harper, quien publicó un mensaje en su red social de Instagram en donde dejó abierta la posibilidad de unirse a Gigantes de Yomiuri de la Liga de Béisbol de Japón.

En la publicación se le ve al jardinero con el uniforme del equipo más laureado de la pelota de la tierra del sol naciente y en el mismo dejó un mensaje que dice: “Hey Gigantes de Yomiuri ¿Están despiertos? tengo tiempo para matar”.

Pero eso no es todo, el estelar pelotero agregó en su publicación a su agente Scott Boras y los invitó a establecer una conversación. De esta manera, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional está jugando con sus propias cartas y su mensaje puede generar un impulso para otros jugadores que también quieran llevar su potencial a otras ligas.

Por último, mientras exista el paro patronal, los jugadores no están bajo contrato y tienen toda la potestad de decidir a donde jugar y no existen tampoco restricciones referentes a todas las ligas internacionales.

Por: Norman Montilla 


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. TIGERATE - Titanium Pipe - Tatyukan Salsa & Pineapple
    TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. surgical steel vs titanium TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. titanium wood stove TIGERATE. titanium mens rings TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. TIGERATE. titanium tent stakes TIGERATE. T titanium rings for women

    ResponderEliminar