Pareja de Putin y sus hijos están escondidos en Suiza ante invasión de Ucrania, según reporte

Pareja de Putin y sus hijos están escondidos en Suiza ante invasión de Ucrania, según reporte


Mientras enfrenta el rechazo mundial por la invasión de Ucrania, el presidente Vladimir Putin habría enviado a Suiza a su pareja, a quienes algunos consideran su amante, Alina Kabaeva. y a sus hijos a un secreto y exclusivo inmueble en Suiza, país que también ha rechazado la guerra contra los ucranianos


El presidente ruso Vladimir Putin y la exgimnasta olímpica Alina Kabaeva.

FOTO: SERGEI CHIRIKOV / GETTY IMAGES

 

La pareja de Vladimir Putin, Alina Kabaeva, se esconde en Suiza con sus cuatro hijos pequeños, según un reporte de Page Six publicado este domingo.

Se agrega que la familia está “encerrada” en un chalet privado y seguro en un lugar en Suiza, país que dejó a un lado su postura neutral y ha rechazado la invasión de Ucrania.

“Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora”, dijo una fuente a la página de trascendidos.

Kabaeva es una es una exgimnasta que ha logrado el oro en competencias olímpicas, pero la relación con el presidente ruso no ha sido confirmada oficialmente por ninguno, acota el reporte.

Sin embargo, el reporte agrega que la pareja tiene cuatro hijos, includas dos hijas gemelas de 7 años, que nacieron cerca de Lugano, Suiza, en febrero de 2015.

Trascendió que tienen otros dos hijos.

“Todos los niños tienen pasaportes suizos”, dijo la fuente sobre Kabaeva, de 38 años.

Se agrega que Putin tiene otras dos hijas adultas, María, de 36 años, y Katerina, de 35, de su primer matrimonio con la exazafata Lyudmila Shkrebneva, pero ha buscado mantenerlas alejadas del centro de atención.

Putin y Shkrebneva estuvieron casados ​​durante 30 años; se divorciaron en 2013.

En 2008, el periódico ruso Moskovsky Korrespondent publicó que Putin se había divorciado de su esposa y estaba dispuesto a casarse con Kabaeva; la historia fue negada el Gobierno ruso y el periódico fue cerrado.

Kabaeva, alguna vez llamada la mujer “más flexible de Rusia”, posó desnuda para una revista masculina.

Se desconoce si la exmedallista olímpica se quedará en Suiza, sobre todo después de la postura de ese gobierno contra la invasión de Ucrania.

Fuente: El DiarioNY


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios