MLB: Dominicano Yermín Mercedes se perderá el inicio de temporada con los White Sox por lesión

MLB: Dominicano Yermín Mercedes se perderá el inicio de temporada con los White Sox por lesión



El controversial pelotero dominicano, Yermín Mercedes, no podrá estar disponible para los Chicago White Sox en el inicio de la temporada de MLB, debido a que sufrió una fractura en una de sus manos, la cual requerirá pasar por el quirófano.

Mercedes se perdió la segunda mitad de año pasado por lesión y problemas con el mánager Tony La Russa.

FOTO: QUINN HARRIS / GETTY IMAGES

 

El bateador designado y receptor dominicano Yermín Mercedes se perderá el inicio de temporada de MLB con los White Sox, debido a una fractura que sufrió en una de sus manos durante el acortado Spring Training que se está desarrollando estos días, según informó el equipo de Chicago.

En ese sentido, los Medias Blancas indicaron que la fractura de Mercedes corresponde a su mano izquierda, por lo que será operado el próximo lunes en horas de la mañana por el especialista Dr. Jason Le, y tendrá un tiempo de recuperación de entre seis y ocho semanas.

El dominicano se encontraba en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas intentando ganarse un puesto como titular en el equipo que dirige Tony La Russa, quien le dio la oportunidad de estar a tiempo completo a principios de la temporada pasada, hasta que la conducta indisciplinada los relegó a Ligas Menores.

En esa que iba a ser su primera temporada a tiempo completo en el ‘Big Show’, Yermín Mercedes dejó average de .271 con siete jonrones, 37 carreras impulsadas, 26 anotadas y un OPS de .732 tras haber participado en 68 juegos en los que conectó 65 hits.

Por: Erwin Quiñonez 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios