Mike Tyson no escatimó para ponerle precio a una pelea ante Jake Paul: $1,000 millones de dólares

Mike Tyson no escatimó para ponerle precio a una pelea ante Jake Paul: $1,000 millones de dólares



Mike Tyson tasó una hipotética pelea ante Jake Paul en un billón de dólares, además de asegurar que nadie lo ha buscado para celebrar el supuesto combate de exhibición

Mike Tyson posa en el Smiles Event organizado por la legendaria cantante Dionne Warwick, en su cumpleaños número 81.

FOTO: JC OLIVERA / GETTY IMAGES

 

El boxeador Mike Tyson apareció una vez más en su podcast “Hotboxin’ with Mike Tyson”, en YouTube, para salir al paso y ponerle cifra de una vez por todas a la bolsa que tendría que cobrar si Jake Paul quiere subirse al ring y pelear con él.

Esto no deja de ser hipotético, ya que por la cifra que expuso no parece tener mucho interés, pues la tasó en nada más y nada menos que un billón de dólares, es decir, $1,000 millones de dólares.

Las declaraciones del púgil llegaron luego de que en el propio podcast le preguntaran si era cierto que ya tenía un acuerdo para pelear ante el también vlogger en YouTube, algo que negó rotundamente y hasta le indignó.

“Nadie me ha dicho nada. Yo no tengo el maldito dinero, ¿dónde está el maldito contrato?”, expresó Tyson en relación con la presunta pelea.

Fue ahí cuando el peso pesado lanzó la imposible cifra e ironizó que el físico de Paul representa en el papel mucho dinero.

“Necesitamos ganar algo más de dinero, hombre. Él tiene ojos azules, pelo rubio, eso es caro”, bromeó Tyson sobre Jake Paul.

El peleador de 55 años ya sabe lo que es recibir una gruesa tajada a punta de combates de exhibición, luego que en 2020 regresara al boxeo para enfrentar a Roy Jones Jr, en una pelea que en ganancias superó los $1.6 millones de dólares gracias al Pay Per View (PPV), pero es una cifra muy lejana a sus nuevas pretensiones económicas para medirse ante Jake Paul.

Por: Miguel Rapetti 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios