Menor intenta asesinar a otra en Liceo de Barahona

Menor intenta asesinar a otra en Liceo de Barahona



Barahona, RD.- Circulan en las redes sociales imágenes de la agresión de la que fue objeto una menor de edad por parte de otra también menor de edad en un liceo secundario de esta ciudad.

 

El hecho ocurrió en la mañana de ayer lunes en eso de las 11:00 de la mañana en horas del recreo en el Liceo Católico Tecnológico de Barahona.

 


La menor, cuyo  nombre se omite por razones de la Ley 136-03 o Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes hija de la Señora Yajaira Gómez Suero,  fue agredida con un cuchillo por la otra, ocacionándole heridas en la cabeza en el lado izquierdo de la frente, en varios dedos y  en la parte baja de la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

 

Se dice que al momento del hecho la agresora estaba acompañada de una señora adulta, presumiblemente su madre, lo cual la convierte en cómplice.

 

Dan a conocer unos mensajes de WhatSapp donde la agresora insulta a su víctima y la amenaza con “matarla como una perra, que la va a desaparecer, que el lunes que no vaya a la escuela, que con ella (con la victima)  iba a hacer el ejemplo que nadie hizo”. Amenaza que faltó poco para que materializara.

 

La víctima recibió 38 puntos en la pierna, y sutura en varios de los dedos y la frente.

 

La madre de la víctima había puesto denuncias en contra de la agresora por amenazas en contra de su hija.

 

Entre los motivos del hecho se alegan razones pasionales.

 

Hasta el momento se desconoce si la agresora fue sometida a la acción de la justicia para aplicarle medida cautelar, por un hecho donde hubo intención y donde pudo resultar una menor muerta.

 La Redacción 


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios