Maestro acusado de violar a alumna quinceañera en Nueva York

Maestro acusado de violar a alumna quinceañera en Nueva York

 


Un maestro de secundaria de Long Island (NYC) fue arrestado bajo cargos de violación que involucraron a una menor de edad. Su inocencia se mantiene hasta que no se demuestre lo contrario

Timothy Harrison.

FOTO: SUFFOLK POLICE / CORTESÍA

 

Timothy Harrison, maestro de secundaria de Long Island (NYC), fue arrestado el jueves bajo cargos de violación que involucraron a una menor de edad.

Harrison, ahora de 46 años, fue acusado de tener una relación sexual con una quinceañera en 2013. La mujer ahora adulta, lo denunció en noviembre de 2021. Ayer el sospechoso fue acusado de dos cargos de violación y un cargo de acto sexual criminal, informó NBC News.

En 2013 Harrison era un maestro de 38 años en la preparatoria “Babylon High School” y entrenador asistente de lacrosse y baloncesto femenino, dijo ayer el comisionado de policía del condado Suffolk, Rodney Harrison, durante una conferencia de prensa.

Cuando el Distrito Escolar de Babylon se enteró de las acusaciones hechas contra Harrison, lo sacaron de su salón de clases, lo reasignaron a su residencia, le quitaron todos los privilegios y notificaron a la policía, dijo la Superintendente Linda Rozzi. El distrito también inició una investigación interna.

“Estas acusaciones son extremadamente perturbadoras y nuestros pensamientos están con la víctima”, dijo Rozzi, citada por Pix11. “El Distrito y la Junta de Educación tienen tolerancia cero hacia tales actos atroces y toman muy en serio todos los reclamos de esta naturaleza. Continuaremos haciendo de la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal nuestra máxima prioridad”.

Busque ayuda

·         Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

·         Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

·         Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

 

Fuente: El Diario 


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios