Madre hispana asesinada junto a su hija de 6 años en El Bronx por novio convicto trabajaba en una firma de abogados

Madre hispana asesinada junto a su hija de 6 años en El Bronx por novio convicto trabajaba en una firma de abogados


Una de las compañeras de trabajo de Gabrielle Muñiz que acudió anoche a una vigilia en su honor dijo que la mujer y su hija eran seres de luz

Agentes del NYPD responden a una escena criminal en El Bronx.

FOTO: SPENCER PLATT / GETTY IMAGES

 La madre hispana que fue asesinada a puñaladas en El Bronx junto a su hija por su novio, un convicto criminal, trabajaba en una firma de abogados.

Varios de los compañeros de labores de Gabrielle Muñiz en la firma legal acudieron anoche a una vigilia en Edenwald para recordar a las víctimas.

Laura Korfonta y otros colegas asistieron a la ceremonia. Korfonta describió a madre e hija como personas que iluminaban cualquier espacio.

“Ella no merecía esto, su hija no merecía esto, y ojalá que esto cambie algo”, declaró Korfonta según citada por News 12.

En el evento, iglesias locales y organizaciones que luchan contra la violencia doméstica se expresaron en contra de este flagelo y oraron por las víctimas, mientras los presentes cargaba velas, cantaban himnos y lanzaron globos al cielo.

Los empleados de la firma, cuyo nombre se desconoce, planean iniciar una campaña de recolección de fondos para donar el dinero a entidades que ayudan a víctímas de violencia de género y doméstica en la zona.

Muñiz, de 26 años, y su pequeña, Rozara Estevez, de 6, fueron halladas muertas poco antes de la medianoche del sábado.

Alegadamente fueron apuñaladas por el novio de la mujer, identificado como Caleb Duberry, de 34.

Duberry se suicidó en su habitación con un cuchillo, donde se encerró tras cometer los hechos y confesárselos a su madre.

El hombre contaba con un extenso récord criminal que data del 2006 e incluía acusaciones por posesión de armas, agresión y robo.

En diciembre del 2020 había salido bajo libertad supervisada tras completar seis años de cárcel por un caso de agresión.

No están claras las circunstancias que llevaron al sospechoso a emprenderla fatalmente contra la hispana y su hija.

Fuente: El DiarioNY


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios