Exmarine de Florida que entre lágrimas denunció la desaparición de su hija, ahora se declara culpable del asesinato de la niña

Exmarine de Florida que entre lágrimas denunció la desaparición de su hija, ahora se declara culpable del asesinato de la niña


En un inicio había dicho que su hija había desaparecido de su apartamento. Una semana después, el cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición

Brianna William aceptó haber matado a su hija.

FOTO: OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE JACKSONVILLE BRIANNA WILLIAMS / GETTY IMAGES

 

Una exsuboficial naval de primera clase, que en 2019 lloró desconsoladamente al denunciar la desaparición de su hija de 5 años, se declaró culpable del brutal asesinato de la menor.

Brianna Williams, una madre de Florida, se declaró culpable el jueves de asesinato en segundo grado por la muerte de su hija, Taylor Rose Williams.

De acuerdo con las autoridades, Williams había “torturado, castigado maliciosamente o enjaulado” a Taylor en los 6 meses antes de su desaparición.

La fiscal de distrito Lauren Anderson dijo el jueves en la corte, que en el apartamento de la mujer “se observaron signos evidentes de negligencia y abuso, como ropa de niños sucia, alfombras sucias, sangre y latas de sopa y frutas parcialmente vacías que tenían un pequeño agujero”.

De acuerdo con News4Jax, los fiscales señalaron que la exteniente había buscado en su computadora información sobre el hambre y la desnutrición.

Fue el 6 de noviembre de 2019 cuando Williams había informado que Taylor había desaparecido de su apartamento en Jacksonville, lo que llevó a una movilización masiva de las autoridades para encontrarla.

Las imágenes de la cámara corporal publicadas por la policía mostraban a Williams muy angustiada llorando y temblando mientras le decía a un oficial que Taylor no estaba por ningún lado, señala Al.com.

Por el contrario, el jueves ante la corte la mujer parecía “sin emociones”, reporta FirstCoastNews.

Al reportar la desaparición de su hija, Williams le dijo a las autoridades que al despertarse, la puerta trasera estaba abierta y que la niña no se encontraba por ningún lado.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de la pequeña fue hallado una semana después en una zona rural de Alabama metido en una bolsa de basura y enterrado en una tumba poco profunda, indicó la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

De acuerdo con autoridades, la niña había fallecido meses ante de que su cadáver fuera hallado.

Por el asesinato de su hija, Williams se enfrenta a un mínimo de 20 años a cadena perpetua.

Fuente: El Diario 

 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios