Efectos de la guerra: equipo ruso suspende los contratos de cinco futbolistas latinoamericanos

Efectos de la guerra: equipo ruso suspende los contratos de cinco futbolistas latinoamericanos



Ocho futbolistas extranjeros, entre ellos cinco latinoamericanos, pidieron suspender la vigencia de sus contratos con el FC Krasnodar

El ecuatoriano Cristian Ramírez es uno de los futbolistas que suspendió su contrato con el Krasnodar.

FOTO: BEN STANSALL / AFP / GETTY IMAGES

 

El ataque militar de Rusia a Ucrania sigue causando estragos en el mundo, sobre todo en el aspecto deportivo. Una muestra de esto es que el FC Krasnodar suspendió temporalmente los contratos de ocho futbolistas extranjeros, a petición de ellos mismos.

Según el club, los ocho jugadores se entrenarán por su cuenta; aunque podrán reactivar sus contratos cuando lo estimen conveniente. Se trata de un fuerte golpe para la institución, en vista de que el alemán Daniel Farke y su cuerpo técnico abandonaron el banquillo de este equipo hace par de días.

En esta lista aparecen cinco jugadores latinoamericanos: los brasileños Wanderson Maciel y Kaio Fernando da Silva, delantero y mediocampista, respectivamente; el central paraguayo Junior Alonso, el delantero colombiano John Córdoba y el lateral ecuatoriano Cristian Ramírez.

Otro de los futbolistas que pidieron suspender la vigencia de sus contratos son el mediapunta francés Remy Cabella, el extremo sueco Viktor Claesson y el delantero noruego Erik Botheim.

Por su parte, el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak, quien llegó a jugar con el Sevilla y el PSG, estaría negociando con el Krasnodar la rescisión de su vínculo contractual. Así lo informaron en el canal de televisión Match TV.

Con respecto a la Liga Premier Rusa, Los Toros se ubican en la sexta posición de la tabla con 29 puntos; producto de ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas, con 29 goles a favor y 18 en contra. El próximo 7 de marzo esperan recibir al FC Ural.

Por: Manuel Alejandro Ramírez

 

 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios