Cómo remover el polarizado del auto tú mismo

Cómo remover el polarizado del auto tú mismo


El polarizado de tu auto después de tiempo y uso, se puede poner en mal estado o te puede aburrir. Para quitarlo no es necesario gastar dinero, tú puedes hacerlo fácilmente con el material adecuado

Retirar el polarizado de las ventanas de tu auto lo puedes hacer tu mismo.

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Es posible que tu auto ya haya tenido el mismo polarizado en las ventanas durante tanto tiempo que ya te hayas cansado de él. Tal vez, el tinte en tu vehículo ya se está despegando de los bordes y prefieres quitarlo todo en lugar de dejarlo así. 

Lo más fácil y recomendable es llevar tu auto a un profesional y pedirles que eliminen el polarizado en las ventanas de tu auto. La mayoría de las veces, te pedirán que pagues mucho más dinero de lo que esperaba. De hecho, los precios pueden variar desde alrededor de $50 hasta $100.

Generalmente afirman que quitar el polarizado del auto sería una tarea difícil, teniendo en cuenta que también tienen que asegurar que las ventanas de tu vehículo no se rayen.

Sin embargo, con solo saber qué tipo de materiales usar y cómo hacerlo, es posible que puedas ahorrar mucho dinero para que lo puedas gastar en otros asuntos más importantes. 

¿Cómo remover el polarizado de las ventanas en tu auto?

El proceso es fácil. Necesitas una navaja de un solo filo, un trapo limpio y un limpiador en aerosol para todo uso. También puede intentar usar otros solventes que podrían funcionar bien para eliminar cualquier tipo de adhesivo pero que son suaves con la ventana y la pintura de tu auto. 

Cuando tengas todo esto a la mano, comienza el proceso agarrando una esquina de la película del polarizado de la ventana con una navaja. Recuerda que el polarizado del auto no es algo pintado en el cristal de tu ventana. Es una película delgada especialmente diseñada que se aplica a su ventana.

Una vez que hayas agarrado con éxito una esquina de la película, retírela. Cuando la película ya esté afuera, rocía el limpiador sobre el vidrio. Luego, vuelve a colocar la película en la ventana y déjala allí durante unos 15 a 20 minutos. Después de eso, retira la película nuevamente. Rocía más limpiador sobre el vidrio y usa la navaja para raspar cualquier residuo de película, así como cualquier adhesivo. Cuando lo hayas hecho, limpia el vidrio con tu trapo.

Por otro lado, si crees que este no es tu tipo de trabajo y sientes que podrías estar dañando tu ventana, puedes consultar con un taller de mantenimiento local que ofrece dicho servicio de eliminación de polarizados de ventana. Sin embargo, tenga en cuenta que tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero para una tarea tan simple como quitar la película de tinte.

Fuente: Siempre Auto

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios