Ascienden a General de Brigada PN a una oficial oriunda de Barahona

Ascienden a General de Brigada PN a una oficial oriunda de Barahona


Santo Domingo, RD.- El Poder Ejecutivo dispuso el ascenso de once coroneles a Generales de Brigada de la Policía Nacional mediante el Decreto Número 105-22, suscrito por el Presidente Luis Abinader Corona y cuya medida presidencial  fue dada a conocer por el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo Doctor Antoliano Peralta.

 

Entre los Oficiales ascendidos se haya la Coronel MIRLA MATOS BATISTA al rango de general de brigada de la Policía Nacional.

 

Mirla Matos Batista es Psicóloga de profesión. Oriunda del Municipio de JAQUIMEYES, Provincia Barahona, hija de las señora Teódulo Reyna Batista. Es  conocida cariñosamente por sus amigos como Pelona. Se fue  a la ciudad de Santo Domingo al terminar el bachillerato para estudiar la carrera de Psicología.

 

Antes de ese ascenso por parte del Poder Ejecutivo, la Dirección General de la Policía Nacional encabezada por el Mayor General Eduardo Alberto Then, exhortó a los nuevos oficiales generales a continuar lo mejor cada uno de ellos en el cumplimento de sus funciones,

 

Fuente: Dirección de Comunicaciones Estratégicas


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios