Arrestan a asistente de enfermería por grabarse violando a pacientes con demencia en un asilo de ancianos de Ohio

Arrestan a asistente de enfermería por grabarse violando a pacientes con demencia en un asilo de ancianos de Ohio

 

La acusada habría comenzado a grabar las agresiones sexuales el 1 de diciembre de 2019 y continuó hasta el 4 de diciembre de 2021. Con su teléfono celular grababa los abusos a los ancianos

 

iara Lynn Ford, de Canton, está acusada de un cargo de violación, un delito grave de primer grado, y dos cargos de imposición sexual grave.

FOTO: MASSILLON POLICE DEPARTAMENT / CORTESÍA

 

Una asistente de enfermería de Ohio, que se filmó a sí misma violando y agrediendo sexualmente a varios pacientes ancianos con demencia en el centro de vida asistida donde trabajaba, fue arrestada la semana pasada

De acuerdo con los registros judiciales, Tiara Lynn Ford, de 23 años, fue acusada de un cargo de violación, un delito grave de primer grado, y dos cargos de imposición sexual grave, ambos delitos graves de cuarto grado.

El arresto de la joven, quien trabajó como asistente de enfermería con prueba estatal en The Inn at University Village en Massillon, se produjo luego de que las autoridades realizaran una investigación de dos semanas sobre las acusaciones, que incluyeron una serie de “grabaciones de video de Ford agrediendo sexualmente a residentes mayores” de la instalación’, dijo la policía.

“Algunos de ellos ni siquiera podían hablar”, dijo el detective de la policía de Massillon, David McConnell, a la estación local WEWS. ‘Sabes, son ancianos, no sabían lo que estaba pasando y ella lo hizo para su propia gratificación personal’.

La acusada usó un teléfono celular para grabarse a sí misma cometiendo múltiples agresiones sexuales contra hombres con demencia que vivían en las instalaciones.

De acuerdo con el periódico local Repository, Ford habría comenzado a grabar las agresiones sexuales el 1 de diciembre de 2019 y continuó hasta el 4 de diciembre de 2021, mes en el que renunció a su trabajo como auxiliar de enfermería.

La policía señaló que la mujer confesó voluntariamente la actividad luego de su arresto.

El hogar de ancianos dijo que ya había notificado a las familias de los residentes sobre los supuestos ataques. Además, dijo que están cooperando plenamente con las autoridades en su investigación.

Ford fue fichada en la cárcel del condado de Stark, donde permaneció hasta el viernes por la noche. La lectura de cargos en este caso está programada para el 11 de marzo.

Fuente: El Diario 


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios