Wander Franco respondió con contundencia a los que critican su presencia en Dominicana

Wander Franco respondió con contundencia a los que critican su presencia en Dominicana


La estrella de Rays de Tampa Bay Wander Franco, respondió con contundencias a los que le critican por estar entrenando en República Dominica. El antesalista grandeliga, colgó un video en donde sale haciendo swing en un campo que luce en malas condiciones, pero el dominicano quiso recordar a sus raíces y en donde creció.

La estrella de Rays de Tampa Bay Wander Franco, respondió a las criticas por entrenar en su país, República Dominicana.

 

FOTO: JULIO AGUILAR / GETTY IMAGES

Wander Franco, es una de las caras del beisbol de las Grandes Ligas y de Rays de Tampa Bay, después de dominar por muchos años las Ligas Menores y ahora graduado como una estrella del big show; el dominicano ya se ha visto entrenando en distintas oportunidades en su país, República Dominicana. No obstante, esto ha generado un sin fin de criticas en algunos seguidores y el mismo dominicano ha respondido de manera contundente a estos mensajes.

“Si, aquí estoy y de aquí nadie me saca. Aquí empecé y aquí termino”, fueron las palabras del grandeliga Wander Franco.

La principal razón de las criticas, es que a Franco se le ve tomando prácticas de bateo en un campo en muy malas condiciones en su ciudad natal, Bani. No obstante, el mismo jugador quiso recordar sus raíces y de donde se formó como uno de los peloteros.

Es importante resaltar que, Franco firmó una histórica extensión de contrato con Rays de Tampa Bay sin haber disputado una sola campaña completa en las Grandes Ligas. Dicha firma fue por once años y 182 millones de dólares.

Tras semejante contrato, muchos seguidores han sugerido que el pelotero se mantenga en forma en un lugar más acorde a su estatus de estrellas. Sin embargo, el mismo Franco le ha prestado mucha atención a las criticas y sigue entrenando en su ciudad natal a la espera de que se acabe el paro laboral en las Mayores.

Franco, con tan solo 20 años ha disputado 70 compromisos y durante ese tramo acumula 81 imparables, entre ellos 18 dobles, cinco triples, siete cuadrangulares y ha fletado 39 carreras para un promedio al bate de .288.

Por: Norman Montilla


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios