Triple homicidio de mujeres con martillo: 50 años de cárcel por matar a su madre, hermana y amiga en Nueva York

Triple homicidio de mujeres con martillo: 50 años de cárcel por matar a su madre, hermana y amiga en Nueva York


Policía de Nassau, Long Island (NY).

FOTO: ANDREW THEODORAKIS / GETTY IMAGES

Bobby Vanderhall fue sentenciado de 50 años a cadena perpetua tras declararse culpable de matar a golpes a su madre, hermana y una amiga, y herir a otra mujer, en el condado Nassau de Long Island (NY) en el verano de 2017.

Vanderhall, de 39 años y residente de Hempstead, se declaró culpable el 26 de octubre de 2021 de asesinato en primer grado e intento de asesinato en segundo grado. “Un acto de violencia rápida y extrema se cobró la vida de tres personas y separó a dos familias”, dijo la fiscal de distrito de Nassau, Anne Donnelly.

Según la policía, alrededor de la 1 a. m. del 12 de agosto de 2017 Vanderhall entró a la fuerza en la casa de su familia en Hempstead con un martillo y un destornillador. Usó el martillo para asesinar a su madre Lynn (58), a su hermana Melissa (29) y a la amiga de la familia Janel Simpson (29). También usó cuchillos de cocina para apuñalar a su madre y hermana varias veces.

Una cuarta mujer estaba en la casa y también fue atacada, pero pudo escapar y llamar a la policía. Esa víctima no identificada sufrió heridas en la muñeca, el brazo y la cabeza, recordó Patch.com.

Su madre tenía una orden de protección contra Vanderhall y lo había echado de la casa antes del incidente, por lo que él no tenía hogar al momento del triple homicidio. Huyó de la escena, pero fue arrestado horas después por la policía del condado Nassau, que lo encontró durmiendo en un auto, recordó Fox News.

Vanderhall ha sufrido de esquizofrenia durante años y no estaba recibiendo suficiente tratamiento para su enfermedad mental cuando arremetió contra sus parientes, dijo el abogado defensor.

 Fuente: El DiarioNY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios