Pide desenterrar el cadáver de su bebé que murió hace 30 años al ver en TV a una mujer que se parece a ella

Pide desenterrar el cadáver de su bebé que murió hace 30 años al ver en TV a una mujer que se parece a ella



Una mujer española se encontraba viendo un programa de concursos en la televisión cuando quedó asombrada con una de las concursantes por el parecido físico con ella y una de sus hijas, lo que ha levantado sus sospechas respecto a si realmente la bebé que tuvo hace unas décadas realmente falleció o fue robada

La mujer perdió a una bebé hace 30 años y su muerte le ha generado serias dudas.

FOTO: SHUTTERSTOCK

  

Aunque pareciera ser una historia de película es algo que está viviendo una familia de Sevilla, España, en la vida real.

Su protagonista se llama Carmen Navarro, a quien un programa de TV podría cambiarle el rumbo a su vida tras haber vivido una tragedia en carne propia hace más de 30 años.

Resulta ser que hace un par de días esta mujer se encontraba viendo el programa de concursos emitido por el canal Antena 3 llamado “¡Ahora Caigo!”; una de las participantes le llamó mucho la atención, ya que considera que esta guardaba un parecido físico impresionante con ella en su época de juventud y le resultó que era casi idéntica a una de sus hijas.

El punto es que en 1990, Carmen dio a luz a una niña en un hospital de la ciudad de Sabadell, en donde la pequeña permaneció durante varias semanas internada en la unidad de cuidados intensivos tras desarrollar algunas complicaciones por haber nacido prematura.

La mujer recuerda que una vez que fue dada de alto, acudía al hospital para ver a su bebé, la cual evolucionaba satisfactoriamente, hasta que un día, sin mayores explicaciones, enfermeras y doctores que atendían a su hija le indicaron que había muerto de manera repentina.

El hospital le entregó el cuerpo de la bebé ya dentro de un féretro que se encontraba cerrado, sin mayor explicación y dado su dolor, tanto ella como su familia aunque les pareció algo extraño, no cuestionaron la situación, enterrando a la niña lo más pronto posible.

Luego de lo ocurrido, la familia se mudó a Sevilla con la intención de olvidar lo ocurrido y tratar de retomar sus vidas.

Ahora, tras ver el parecido de esta concursante del programa de TV, en esta familia ha surgido la duda respecto a si en realidad la bebé murió o realmente fue robada por personal del hospital. Es por ello que han solicitado la apertura del ataúd enterrado en el cementerio de Sabadell para exhumar los restos y someterlos a una prueba ADN para así comprobar si sus sospechas son ciertas o no.

Después de unos meses de muchos trámites, finalmente un juez le otorgó el visto bueno a la petición de la señora Navarro; el médico forense encargado de la exhumación de restos indicó que en el féretro habían las cenizas de un bebé, las cuales ya fueron sometidas a exámenes genéticos cuyos resultados estarán disponibles en uno o dos meses.

En caso de que estos coincidan con las pruebas de la familia, las autoridades buscarán a la mujer que participó en el programa de TV para iniciar una investigación con la cual se pueda comprobar que se trata de alguien que fue robada a los pocos días de nacida.

Por: Montserrat Arqué 


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios