Pareja dominicana es encontrada sin vida en una residencia de La Florida

Pareja dominicana es encontrada sin vida en una residencia de La Florida

Se trata de Shantel Rodríguez de 23 años, y Roberto Rodríguez de 25

Shantel Rodríguez de 23 años. (FUENTE EXTERNA)

Una pareja dominicana fue hallada sin vida la mañana de este jueves en La Florida. Se trata de Shantel Rodríguez de 23 años, y Roberto Rodríguez de 25.

Medios locales que conversaron con la Oficina del Alguacil de Condado, aseguran que los cuerpos fueron encontrados por la madre de Shantel, cuando llegó a la casa después de traer a la niña de la escuela.

Los hechos ocurrieron en la zona de Osceola County en Florida, y según datos de las investigaciones hechas hasta el momento, Roberto habría asesinado a su esposa, y luego se suicidó.

"La madre de la mujer fallecida llegó a casa después de traer a la niña de la escuela y encontró los dos cuerpos en la casa", dijo el alguacil Marcos López a la cadena WESH 2 News.

López dijo al medio WFTV9, de la cadena ABC, que puede el hombre y la mujer estuvieran separados, pero el hombre se había estado quedando en la casa los últimos días.

"Solo nos estamos asegurando de cubrir todas nuestras bases. En este momento, no parece que haya una amenaza para nadie aquí en el área. Queremos asegurarnos de obtener la investigación correcta y asegurarnos de excluir otras posibilidades que podrían haber sucedido aquí", dijo López.

La hermana de la mujer es policía estatal de Florida. Según el alguacil López, es posible que viva en la casa, pero no estaba allí cuando ocurrió el incidente.

Ivone González, una vecina, dice que pudo ver a la familia de la víctima llorando, muy consternada por la tragedia.

"Estaban muy, muy molestos. Imagina que algo así sucediera en tu casa", dijo González.

Si bien González no conocía directamente al hombre y la mujer, dice que de vez en cuando veía a la mujer caminando con un cochecito.

“Me rompe el corazón. Me rompe el corazón por la niña, la madre que murió, y esos niños ahora no tienen madre”, dijo González.

Fuente: Diario Libre USA


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios