Mujer intenta cargar una pesa en un gimnasio y se rompe el cuello; su hija la vio morir

Mujer intenta cargar una pesa en un gimnasio y se rompe el cuello; su hija la vio morir


La mujer perdió el control al momento de elevar la barra. Su fallecimiento ocurrió frente a los ojos de su hija que la acompañaba en el gimnasio

Mujer mexicana muere tras caerle una pesa en el cuello.

FOTO: ICHIGO121212 / PIXABAY

 

Una mujer murió de manera instantánea en un gimnasio frente a los ojos de su hija, luego de que le cayera encima una barra con discos con un peso total de 180 kilogramos.

El lamentable hecho, que ocurrió en un gimnasio ubicado en una colonia popular de la Ciudad de México y quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del lugar.

En las imágenes se observa como la mujer se preparaba para elevar la barra, mientras platicaba con su hija que vestía sudadera amarilla y falda, en la escena también se observa a un hombre musculoso acomodando algunos de los discos colocados en la barra.

La mujer se acerca al aparato para levantar el peso, pero al momento de elevar la barra pierde el control yéndose hacia adelante, lo cual provocó que la barra con los discos le pegara en la parte de atrás de la cabeza, en el cuello y la nuca.

Fue necesaria la ayuda de dos personas más, además del hombre musculoso, para levantar la pesada barra. En cuanto la quitaron, la mujer cayó desplomada al piso, ante la mirada incrédula de su hija y de los presentes.

El hombre musculoso pone de lado a la mujer, pero ella no reacciona, mientras las otras dos personas ven la escena y la menor se toma la cabeza y camina en círculos ante el impactante hecho.

Las investigaciones son realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar las causas exactas del fallecimiento y así poder deslindar responsabilidades.

De acuerdo con datos de sitios dedicados a la salud, el recibir un fuerte golpe en la nuca o la parte de atrás del cuello puede dañar el cerebro y esto causaría la muerte instantánea.

Esto se debe a que se trata de una lesión de las estructuras vitales que se encuentran en relación con la columna cervical y la base del cráneo.

Fuente: El DiarioNY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios