Madre, líder de grupo escolar en Tennessee, habría violado a 9 estudiantes; enfrenta 23 cargos criminales

Madre, líder de grupo escolar en Tennessee, habría violado a 9 estudiantes; enfrenta 23 cargos criminales


Las autoridades creen que hay más jóvenes víctimas de Melissa A. Blair, de 38 años, que aún no la han denunciado; la mujer lideraba un club de refuerzo escolar en McMinn Central High School


Melissa Blair enfrenta 18 cargos de violación sexual, entre otros.

FOTO: ALGUACIL DEL CONDADO MCMINN / CORTESÍA

 

Una mujer de 38 años que alegadamente violó a nueve menores estudiantes de una escuela en Tennessee fue acusada por una gran jurado de 23 cargos criminales.

Dieciocho de los cargos que fueron presentados esta semana contra Melissa A. Blair, de Englewood, son por violación sexual.

Blair se entregó al Departamento del Alguacil del Condado McMinn luego de que trascendieran las acusaciones.

Las autoridades alegan que las víctimas de la mujer son o fueron alumnos de McMinn Central High School, donde esta lideraba club de refuerzo escolar.

El alguacil Joe Guy indicó que el Departamento de Servicios a Menores de Tennessee notificó al departamento en diciembre de las alegaciones de que Blair mantenía encuentros sexuales con varios estudiantes varones de la secundaria.

Tras el inicio de la investigación, surgió nueva evidencia y más víctimas. Al momento, la mujer está acusada de cuatro cargos de tráfico humano al patrocinar la prostitución y uno de solicitar a un menor, adicional a los 18 de violación sexual.

“Los cargos actuales están relacionados con nueve víctimas jóvenes confirmadas relacionados con incidentes que ocurrieron entre la primavera del 2020 y finales del 2021″, detalló el alguacil.

“Siete de las víctimas siguen siendo menores. Dos fueron víctimas cuando eran menores, pero ahora son adultos”, precisó el portavoz policial.

El reporte de WBIR indica que la víctima más joven tenía 14 años cuando iniciaron los abusos sexuales.

“Nosotros sospechamos que pueden haber más víctimas y nosotros le pedimos a ellos o a sus padres que nos contacten”, exhortó Guy. “Pueden haber otras posibles víctimas que ahora son adultas y exhortamos a que nos contacten. Aparentemente, la Sra. Blair se comunicaba con los jóvenes por redes sociales, acordaba citas con ellos e intercambiaba artículos para los encuentros sexuales”, añadió el funcionario.

No está claro dónde ocurrieron los encuentros sexuales.

A Blair se le impuso una fianza de $100,000 dólares, y se le prohibió el acceso a propiedad escolar y actividades en el plantel.

Fuente: El DiarioNY

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios