Hispano confesó que mató a la madre de sus hijos al llegar a casa de una fiesta en Nueva York

Hispano confesó que mató a la madre de sus hijos al llegar a casa de una fiesta en Nueva York


Un hombre hispano se entregó a la policía confesando que había matado a su ex pareja y madre de sus hijos gemelos, apuñalándola cuando ella llegó a su hogar en El Bronx (NYC)


Vigilancia nocturna de NYPD.

FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

 

Exiquio Castillo (47) se entregó a la policía confesando que había matado a su ex pareja y madre de sus hijos gemelos, Flor Recio, apuñalándola cuando ella llegó a su hogar en El Bronx (NYC).

Los hijos gemelos de la pareja de 16 años no estaban en la casa cuando sucedió el crimen, la madrugada del miércoles. La víctima de 45 años regresó de una fiesta con un acompañante a su apartamento en Noble Avenue cerca de Mansion Street en Van Nest justo antes de las 4:30 a.m. y Castillo ya estaba allí.

Aparentemente la pareja comenzó a discutir y en algún momento la pelea se tornó violenta y Castillo la apuñaló repetidamente en el torso, según Daily News. La víctima fue llevada al Jacobi Medical Center, donde la declararon muerta. El hombre huyó antes de que llegara la policía, pero luego se entregó en la Comisaría 43, al mediodía de ayer. Dos cuchillos fueron recuperados en la escena.

Castillo tiene dos arrestos anteriores: uno por sustancias controladas en 2002 y otro por posesión criminal de un arma en 1993, acotó New York Post. Ahora enfrenta cargos por asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma, dijo la policía.

Fuente: El DiarioNY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios