Expelotero dominicano Juan Encarnación fue liberado de la cárcel tras ser acusado de abusar de su hija menor de edad

Expelotero dominicano Juan Encarnación fue liberado de la cárcel tras ser acusado de abusar de su hija menor de edad


Juan Encarnación, estelar expelotero dominicano, salió de la prisión cinco meses después de ser detenido, tras una acusación de abuso sexual contra su hija menor de edad. La justicia ordenó su libertad debido a falta de evidencias, y su caso fue archivado

FOTO: STEPHEN DUNN / ALLSPORT / CORTESÍA

 

Juan Encarnación, expelotero dominicano que fue detenido en agosto de 2021 tras una acusación de abuso sexual en contra de su hija menor de edadfue liberado por la justicia de República Dominicana después de que determinara falta de evidencias en el caso.

Meses atrás, la denuncia fue realizada por la madre de la menor de 11 años, quien señaló que Encarnación, de 45 años de edad, habría cometido el delito en mayo, mes en el cual fue realizada la denuncia. Juan Encarnación habría entrado a la habitación de la menor mientras esta dormía, tocándole partes de su cuerpo.

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en República Dominicana decidió dejar libre a Encarnación, y además, archivar su caso. La parte acusadora no presentó las pruebas ni las certificaciones necesarias para justificar la acusación.

Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos los que me apoyaron en este proceso tan complicado por el que pasé. No se lo deseo a nadie. Siempre tuve la fe de que justicia me dejaría tarde o temprano“, señaló Juan Encarnación tras su liberación.

Por: Jorge Fernández 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios