Chris Duarte alcanza 22 tantos en la derrota de los Pacers; Horford da la cara por los Celtics

Chris Duarte alcanza 22 tantos en la derrota de los Pacers; Horford da la cara por los Celtics


El imprevisible mercado de fichajes de la NBA dejó este domingo una nueva imagen para el catálogo de las anécdotas con un partido entre los Indiana Pacers y los Cleveland Cavaliers que se jugó horas después de que cerraran el intercambio de Ricky Rubio y Caris LeVert.

En cualquier caso, los Cavaliers acabaron remontando de forma espectacular un partido que perdían por 20 puntos en el segundo cuarto y que cerraron con un espléndido último parcial de 37-17.

Cedi Osman y el dominicano Chris Duarte, con 22 puntos cada uno, fueron los mejores de Cavaliers y Pacers, respectivamente.

Horford saca la cara por los Celtics

Con cinco victorias seguidas y siete en sus últimos diez encuentros, los Boston Celtics extendieron su buena racha con una victoria rotunda ante los Orlando Magic, que son colistas en el Este y que tienen el peor balance de la liga.

Jaylen Brown (26 puntos) fue el mejor de unos Celtics que controlaron el partido de victoria a fin mientras que Jalen Suggs (17 puntos) destacó en unos Magic negados desde el triple (5 de 26).

El dominicano Al Horford brilló en los Celtics con 13 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias, un robo y un tapón en 29 minutos.

Fuente: N Digital


 Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 



Publicar un comentario

0 Comentarios