Bajar de peso: 5 cosas que hacen las famosas para adelgazar

Bajar de peso: 5 cosas que hacen las famosas para adelgazar

 


Para perder peso algunas celebridades recurren a ciertos tipos de alimentos o a cierto tipo de ejercicio que les ayudan a eliminar grasa y mantener su figura

Rebel Wilson bajó de peso con una dieta alta en proteínas. El cambio de 2013 a 2021 es evidente.

FOTO: GETTY IMAGES

 


Bajar de peso no siempre se trata de trucos casi mágicos o medicamentos caros y dudosos. Algunas famosas han encontrado métodos para adelgazar sin poner en riesgo su salud. Eso sí, requieren de disciplina y voluntad para que funcionen, así como de tener claro el objetivo de perder peso.

1 Victoria Beckham y el vinagre de manzana

 

Algunas investigaciones han confirmado las propiedades del vinagre de manzana para perder un poco de peso. La ex Spice Girl, Victoria Beckham, reveló en su cuenta de Instagram que cada día empieza su jornada con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y el jugo de un limón en agua caliente. Pero Latonya Fore, especialista en control de peso, le dijo al sitio CelebWell que es mejor comenzar el día con una proteína y un carbohidrato complejo para controlar el hambre y los antojos.

2 Elizabeth Hurley y las verduras

La famosa de 56 años ha afirmado que la mitad de lo que come en su día son verduras y frutas, pues contienen antioxidantes, nutrientes y minerales que ayudan a disminuir el estrés oxidativo y a resistencia a la insulina, que dificulta que el organismo transforme la glucosa en energía útil.

3 Brooke Burke y el ayuno intermitente

 

La presentadora de televisión le dijo al portal de celebridades que realiza un ayuno de 16 horas y consume sus alimentos en las ocho horas restantes del día. El ayuno se utiliza en culturas antiguas como la hindú como una manera de mantener la salud y permitir que el sistema digestivo descanse y se desintoxique. Sin embargo, no se recomienda hacerlo durante largos periodos de tiempo y consultar a un médico antes de iniciarlo.

4 Molly Sims y el entrenamiento HIIT

La actriz y modelo estadounidense Molly Sims recomienda el entrenamiento de alta intensidad o HIIT, por sus siglas en inglés, para mantener un peso saludable, y su sugerencia es secundada por la especialista Latonya Fore. El HIIT consiste en alternar entrenamientos de alta intensidad con descansos y ejercita los grupos musculares principales del cuerpo.

5 Rebel Wilson y las proteínas

La actriz y cantante australiana Rebel Wilson ha señalado que perdió 77 libras con una dieta alta en proteínas. El especialista en salud y entrenamiento físico Jordan Trinagel le dijo a CelebWell que las proteínas ayudan a perder peso porque regulan la hormona gelina, responsable de las señales de hambre en el organismo. Además, la proteína ayuda a desarrollar músculo y, entre más músculo desarrolle el cuerpo, más efectivo es para eliminar grasa.

 Por: Claudio Castro Val


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios