Madre vendió como esclava sexual a su hija de 5 años que fue asesinada en Alabama, revelaron documentos judiciales

Madre vendió como esclava sexual a su hija de 5 años que fue asesinada en Alabama, revelaron documentos judiciales

 

Kristy Marie Siple, de 35 años, fue arrestada y enfrenta cargos de asesinato por presuntamente acordar con el asesino de su hija un pago para tener relaciones sexuales y sodomía, según la orden de arresto contra la mujer


Siple declaró entre lágrimas que no tuvo nada que ver con el homicidio de su hija.

FOTO: OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE RUSSELL / CORTESÍA

 

La madre de Kamarie Holland, una niña de 5 años que fue presuntamente asesinada por Jeremy Tremaine Williams, de 37 años en Alabama, habría vendido a su hija como esclava sexual, revelaron documentos judiciales.

El documento se produjo tres semanas después de que Kristy Marie Siple, de 35 años, declarara ante los medios locales que despertó temprano el 13 de diciembre para encontrar la puerta de su casa abierta y notar que su única hija había desaparecido.

Posteriormente el cuerpo de la niña fue encontrado esa misma noche en una casa abandonada en Phoenix City, Alabama, lo que provocó la detención de Jeremy Tremain William en un motel cercano como el principal sospechoso del homicidio y acusado de homicidio capital por asfixia contra la menor.

Asimismo, podría enfrentar cargos adicionales, pues tiene un largo historial de presuntos delitos contra niños, de acuerdo con lo revelado por el alguacil del condado de Russell, Heath Taylor.

Mientras tanto, la madre de Holland fue finalmente arrestada la semana pasada, y enfrenta cargos de asesinato durante un secuestro, asesinato durante una violación, asesinato durante sodomía y tráfico de personas, de acuerdo con la orden de arresto obtenida por AL.com.

El documento alegó que Siple sometió a Holland a servidumbre laboral y sexual, y agregó: “Ella acordó con otra persona pagarle por tener relaciones sexuales y sodomía con su hija menor“.

Tras el arresto de Siple, Corey Holland, padre de la niña, emitió una declaración a WRBL mostrándose conforme con la detención.

 “La cantidad de dolor que Kristy ha causado al arrancar a Kamarie de nuestras vidas nunca cesará. Nos alegra ver que ha sido arrestada. Estamos un paso más cerca de la justicia para Kamarie. Le pediremos que continúe dando noticias sobre ella y la justicia que se merece”, dijo Corey.

“Ella es un monstruo. Una verdadera madre protege y moriría por sus hijos”, continuó Corey en su declaración. “Kristy es un monstruo. Mi familia y yo continuaremos luchando con la pérdida de no tener a nuestro ángel Kamarie. Le pediremos que continúen dando noticias sobre ella y la justicia que se merece”.

En su defensa, Siple fue entrevistada en WTVM, donde negó entre lágrimas que tuviera algo que ver con la desaparición de Holland, y alegó que Corey tenía la custodia de la niña, pero ella se quedó el fin de semana con ella cuando desapareció.

Soy mamá. No tuve nada que ver con esto“, manifestó Siple al medio de comunicación. “Ella era mi vida. Vivía para ella todos los días. Ella era mi única niña. Tengo tres niños y ella”.

Con información de Fox News


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 



Publicar un comentario

0 Comentarios