Navidad sin Jennifer López: A Rod ha planeado pasar la temporada navideña con su ex esposa Cynthia Scurtis

Navidad sin Jennifer López: A Rod ha planeado pasar la temporada navideña con su ex esposa Cynthia Scurtis


 

¿Será esta una triste Navidad para Alex Rodríguez? Jennifer López la pasara con Ben Affleck, eso seguro. Pero A Rod parece que aún no ha vuelto a encontrar el amor

Jennifer López junto a Alex Rodríguez.

FOTO: ANGELA WEISS/AFP/GETTY IMAGES

 

Dicen que Alex Rodríguez ha planeado pasar la Navidad con su exesposa Cynthia Scurtis. Está más que claro que Jennifer López no volverá a su casa para compartir con él esta época del año. Muchos creían que este 2021 sería el año en el que verían a JLo caminar rumbo al altar para unirse a su “Macho”, como solía llamarlo. Pero ese cuento se acabó. Y ahora Jennifer López pasará su primera Navidad junto a Ben Affleck, la primera después de su inesperada reconciliación.

Pero ojo, que el hecho de que A Rod ahora decida pasar estas fechas de diciembre junto a su ex Cynthia Scurtis esto no quiere decir que el ex pelotero de los Yankees esté pensando en retomar su relanción. No. Ella está casada con Ángel Nicolás, con quien aseguran Alex se lleva bien.

Una fuente allegada a Alex Rodríguez confirmó que entre él y el nuevo esposo de su ex no haya mala relación, al contrario se llevan bien.

Con quien no parece tener relación alguna es con Jennifer López y es que parecen que al terminar su compriso este par también dejó atrás todo lo que les unía y es que ya ni sus hijas parecen tener contacto. De momento se sabe que Emme y Max, los mellizos de JLo, se están llevando bien con los hijos de la “Diva del Bronx”. Recientemente los vieron participando juntos en un evento de caridad, en donde los hijos de ambos, así como ellos mismos decidieron hacer el trabajo pesado descargando los alimentos que había donado.

Hay también que agregar que cualquier rumor de separación entre JLo y Ben ha quedado en el olvido ya que la pareja fue captada recientemente saliendo de un restaurante.

Ben nunca ha sido feliz al sentir el acoso de los medios de comunicación, mucho menos de los paparazzi, pero parece que si ese es el precio que tiene que pagar para estar con Jennier López, no le importa que los persigan una y otra vez, cada que salen a cenar, o a pasear.

 Por: Clary Castro 


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

Publicar un comentario

0 Comentarios