Joven hispano murió en aparatoso accidente manejando su moto en Nueva York

Joven hispano murió en aparatoso accidente manejando su moto en Nueva York


Ismael Martínez, joven de 24 años, sufrió traumatismo corporal severo al chocar su moto con una mujer que conducía un auto en El Bronx

Ambulancia de FDNY.

FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

 

Nueva York, EE.UU- Ismael Martínez, joven de 24 años, murió en un accidente de motocicleta en El Bronx la madrugada del domingo, informó NYPD.

Martínez conducía su motocicleta hacia el este en East 167 cerca de Vyse Avenue alrededor de la medianoche cuando chocó con un Honda CRV que viajaba en la dirección opuesta, “expulsando” al joven a la carretera.

La conductora del auto, una mujer de 34 años, permaneció en el lugar. Martínez fue trasladado al St. Barnabas Hospital inconsciente y con un traumatismo corporal severo, donde luego fue declarado fallecido, informó New York Post.

La investigación está en curso por el Escuadrón de la Patrulla de Carreteras del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Un récord de 124 personas fallecieron en el tráfico de NYC del 1 de enero al 30 de junio de 2021: 64 peatones, 52 ocupantes de autos y 8 ciclistas. Ha sido el semestre más mortal en el asfalto y aceras desde que el alcalde Bill de Blasio asumió el cargo en 2014. Los meses siguientes han mantenido esa fatal tendencia.


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios