Insólito: Javy Báez firmó con los Tigres de Detroit pero perdió millones de dólares de los Cubs

Insólito: Javy Báez firmó con los Tigres de Detroit pero perdió millones de dólares de los Cubs


Luego de tantos rumores, el puertorriqueño Javy Báez, llegó a un acuerdo con los Tigres de Detroit, en el que sorprendentemente ganará menos dinero del que le había ofrecido los Cubs

Báez viene de tener la que quizás fue la peor temporada de su carrera.

FOTO: SARAH STIER / GETTY IMAGES

 

El puertorriqueño Javy ‘El Mago’ Báez movió este martes la agencia libre de la MLB al firmar con los Tigres de Detroit y sorprender a todos con esta decisión puesto que no fue el acuerdo millonario y duradero que se esperaba que firmara con una organización de mayor calibre. 

Báez y los Tigres llegaron a un acuerdo que los unirá por los próximos seis años a cambio de $140 millones de dólares, según informó Mark Feinsand de MLB.com. 

Tras concretarse este pacto fue inevitable no sorprenderse al recordar que precisamente el año pasado ‘El Mago’ rechazó una oferta de los Cubs de Chicago por un monto de $180 millones de dólares, con la intención de conseguir un mejor trato en el futuro, algo que evidentemente no ocurrió.

No hace falta ser un experto en matemáticas para darse cuenta que Báez perdió o dejó de ganar al menos $40 millones de dólares al aceptar este contrato con el equipo de Detroit y rechazar a Chicago hace un años, y pese a que nunca se supo cuántos años le ofrecieron al boricua en ese momento, no deja de ser increíble que en esta ocasión aceptara menos dinero.

‘El Mago’ viene de tener la que quizás fue la peor temporada de su carrera en MLB, al exhibir una promedio al bate de .265 con 31 jonrones, 87 carreras impulsadas, 80 anotadas, 18 bases robadas y un OPS de .813, vistiendo los uniformes de los Chicago Cubs y Mets de Nueva York. 

Fuente: El DiarioNY


Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 


Publicar un comentario

0 Comentarios