Hombre amenazaba a su propia hermana mayor para abusar sexualmente de ella durante años

Hombre amenazaba a su propia hermana mayor para abusar sexualmente de ella durante años

 

La víctima de 29 años de edad decidió decirle toda la verdad su propia madre mientras se encontraban en un hotel en México

La mujer de 29 años de edad estuvo siendo abusada por su hermano de 28 durante al menos dos años.

FOTO: JOEL SAGET / AFP / GETTY IMAGES

 

México. Fue detenido un hombre identificado como Mario Isaías, quien durante años amenazó a su propia hermana para que esta accediera a tener relaciones íntimas con él.

De acuerdo con la información ofrecida por la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl en su cuenta de Facebook, la víctima se cansó de los reiterados abusos por parte de su hermano de 28 años de edad y finalmente lo denunció.

La tarde del pasado martes la víctima de 29 años de edad decidió decirle toda la verdad su propia madre, mientras se encontraban en el Hotel Central, localizado en la Avenida Adolfo López Mateos, de México.

La joven le indicó a la madre que su hermano llevaba dos años intimidándola para sostener relaciones sexuales con él, según reseñó el medio. Inmediatamente solicitaron ayuda a las autoridades.

La policía municipal detuvo y trasladó al sujeto ante el Ministerio Público, donde además descubrieron que ya contaba con antecedentes penales por robo en el año 2015.

Por: Bárbara Castillo 

 

Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com

Comparte esta noticia en tus redes sociales 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios