Se trata de una de
las nuestras, su nombre Jennifer Figuereo Vásquez, nacida el 17 de julio del
2002, con apenas 19 años de edad, es la 2da de dos hermanos. Creció y se crió
en el sector Invi-cea, Villa central del
municipio Santa Cruz de Barhona, hija de la Lic. Narda Vasquez y el capitán
maestro de electricidad Victorino Figuereo.
Realizó sus estudios iniciales en el colegio CENEDI, luego los primarios en la escuela Parroquial Cristo Rey, más tarde pasó a la secundaria y politécnico Cristo Rey cursando el área de Informática. Fue reconocida como estudiante estrella en todo lo recorrido en sus estudios y se graduó de bachiller en el 2020 con honores. Actualmente estudia la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La misma realizó cursos técnicos en: Electricidad residencial, industrial, controles eléctricos, respiración de electrodomésticos, visitador médico, oratoria y locución con la maestra Kenia Novas, entre otras áreas.
Jennifer es la actual Reina Belleza Barahona, quien representará a la provincia de Barahona en el certamen nacional “Miss Belleza Caribeña 2021”, por la cual pueduen votar en instagram de Mis Belleza Caribeña o en la pganina directa del concurso www.pageantplanet.com/event/miss-belleza-caribena-2021 a más tardar hoy viernes 26 a las 12 de la medianoche.
Síguenos en: noticiasdesdebarahona.com
Comparte esta noticia en tus redes sociales
0 Comentarios